(C506) Peter Sarsgaard estará en The Batman y parece que será Dos Caras

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo y gran fichaje para la nueva entrega del hombre murciélago.  Se siguen incorporando grandes fichajes a THE BATMAN, la nueva entrega independiente.

Sin embargo un post publicado en el Instagram de la actriz Maggie Gyllenhaal, la esposa de Sarsgaard, podría estar dándonos una pista del personaje al que dará vida: Harvey Dent (aka Dos Caras).

View this post on Instagram

Half way through a shave…

A post shared by Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) on

En esta publicación se puede ver al actor con el pelo rapado pero solo en la mitad de su cuerpo. Algo característico de este personaje al que ya han interpretado en cine Tommy Lee Jones y Aaron Eckhart. Curiosamente el personaje interpretado por Maggie Gyllenhaal con su muerte era lo que trastornaba por completo al personaje de Harvey Dent.

La incorporación de Harvey Dent como parte de los personajes que aparecerán en el filme podría confirmar parcialmente los rumores que afirman que la película dirigida por Matt Reeves estará basada en el cómic ‘El largo Halloween’.

En dicha obra, escrita y dibujada por Jeph Loeb y Tim Sale respectivamente, Harvey Dent forma parte de los investigadores que intentan atrapar al misterioso asesino que asola Gotham. El caso llega a poner en jaque al fiscal y a su familia, haciendo que, en última instancia, se acabe convirtiendo en Dos Caras.

Además de Peter Sarsgaard, la película contará con Robert Pattinson, interpretando a Batman, así como a Zoe Kravitz dando vida a Catwoman. Andy Serkins será Alfred y Paul Dano el Acertijo. La nueva adaptación del atormentado vigilante estará dirigida por Matt Reeves y llegará a las salas en verano de 2021.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Mira el primer teaser de Wonder Woman 1984, mañana se lanza trailer completo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario