(C506) Pokémon GO: Community Day y nuevas incursiones legendarias

Como ya estaba anunciado, hoy es el último día de Kyogre, así como del festival que nos trajo a los pokémon de tipo acuático, por lo que es la última oportunidad para atrapar a este legendario antes de que regrese al océano.

Resultado de imagen para kyogre bye

Sin embargo, ya tenemos noticias de quién será el Pokémon mítico que vendrá a reemplazar a Kyogre al encabezar las incursiones de mayor dificultad, siendo uno de los tres Golems Legendarios, Regice.

Regice es un Pokémon de tipo hielo, que estará apareciendo con un PC de 41777. Debido a su tipo, será vulnerable a los ataques tipo fuego, así que a pesar de su alta defensa, debería ser relativamente fácil de derrotar con pokémon como Entei, Moltres, Charizard, Flareon y Ho-oh.

El máximo PC que se puede esperar para atraparlo es de 1764/2205, este último en caso de tener clima con nieve, lo cual no es muy probable.

Resultado de imagen para regice

Por otra parte, se ha informado que el Community Day de Julio traerá a Squirtle y sus evoluciones, siendo el tercero de los iniciales originales en hacer su aparición.

Resultado de imagen para community day pokemon go

Aparte de la aparición más frecuente de Squirtle, el Community Day implicará un movimiento especial al evolucionar hasta Blastoise durante el evento (se rumorea que será Hydro Pump, pero no se ha confirmado), los módulos en las pokeparadas durarán 3 horas y los huevos se abrirán en 1/4 de la distancia normal.

¿Qué piensas de estas noticias? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más artículos sobre Pokémon? Revisa éste:

(C506) Pokémon Go: ¡Los intercambios llegan esta semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.