(C506) Pókemon Go: Cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Meltan es un Pokémon desconocido, pero sabemos que le encanta acercarse a los objetos metálicos y que es una criatura muy curiosa.

Para todos aquellos que están deseosos de conocer mas cosas sobre él, The Pokémon Company y Nintendo tienen algo que decir. No solo han presentado dos vídeos, sino que también han ofrecido información sobre Meltan, Pokémon Go y su interacción con Pokémon Let’s GO Eevee!/Pikachu!, las nuevas entregas de Nintendo Switch.

“El profesor Oak y el profesor Willow han estado trabajando en su investigación, impulsados por los informes de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon Go. Parece que se han dado cuenta también de que la Caja Misteriosa está de alguna manera relacionada con la aparición de Meltan”, dice la página web.

1

Las nuevas misiones de investigación para el título de móviles de Niantic estarán muy ligadas a la búsqueda de Meltan. De hecho, tendremos que obtener una Caja Misterosa si queremos atrapar a este Pokémon mítico. ¿Cómo podemos conseguirlas? De acuerdo con la información, al enviar una criatura de Pokémon Go a las entregas de Nintendo Switch, recibiremos algunos objetos, como por ejemplo, caramelos especiales.

Además, la primera vez que traslademos un Pokémon, se nos proporcionará la ansiada Caja Misteriosa. Al abrirla, Meltan empezará a aparecer en Pokémon Go, aunque por supuesto, solo en la partida de la persona que haya utilizado el objeto.

Una vez atrapado en Pokémon Go, puedes transferir a Meltan a tu partida de Pokémon Let’s GO Eevee!/Pikachu!, y en caso de no tener suerte, siempre tienes la opción de pedir a un amigo que te lo envíe. De todas formas, todavía quedan unos meses para que podamos ver al nuevo Pokémon mítico en nuestra Nintendo Switch.

Mira el video:

Ambas ediciones saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.