(C506) Pokémon Go: Día de la comunidad febrero 2019, pequeña guía

Niantic seguirá con la tradición de celebrar los Días de Comunidad. Esta vez el nuevo día de la comunidad será el 16 de febrero.

51jC1Bw2raL._SX425_

Este Día de la Comunidad tendrá como protagonista a Swinub, Pokémon de tipo hielo y de la segunda generación, y que aparecerá salvaje, por lo que se podrá conseguir una gran cantidad de ejemplares y evolucionarlo fácilmente.

noticia-1548197212-community-day-swinub-piloswine-mamoswine-pokemon-go

El evento nos dará la oportunidad de obtener hasta 5 piedras de Sinnoh mediante los combates de entrenadores PvP. Con una de estas piedras ya podrás hacer evolucionar a Swibu a Piloswine, su primera evolución, y posteriormente seguir con el proceso para que se convierta en Mamoswine. Pero ojo, que la segunda evolución, de Piloswine a Mamoswine, sólo estará disponible durante las 3 horas.

images

Mira esta pequeña guía para este Día de la Comunidad.

Pokémon Shiny

El resto de bonificaciones en el Día de la Comunidad permitirán obtener cebos de 3 horas de duración, hasta 3 veces más de Polvos Estelares, más oportunidades de encontrarnos con las versiones Shiny de los Pokémon, y aparte de conseguir a Mamoswine podrás lograr un movimiento exclusivo si lo evolucionaste de Swinub.

maxresdefault

Horario

El horario del día de la comunidad del 16 de febrero será de  2 de la tarde  y culminará a las 5:00 p.m, por lo que se tendrá como siempre tres horas para aprovechar el evento.

Pokémon protagonista

Swinub será la criatura que protagonice el día de la comunidad. Este aparecerá más fácilmente de manera salvaje, por lo que se podrá conseguir más y evolucionarlos hasta conseguir un Mamoswine sin ningún problema.

swinub-piloswine-mamoswine-shiny-1548197054

Movimiento exclusivo

Como sucede en todos los días de la comunidad, el Pokémon contará con un movimiento exclusivo que podrá aprender durante el evento. Por el momento, se desconoce cuál es.

Bonus

Al aparecer una mayor cantidad de Swinub, tendremos más posibilidades de conseguir un ejemplar shiny. Además, se podrá conseguir el triple de polvos estelares por cada captura.

tumblr_mlmbvm842h1rcwf0xo1_500

Cómo aprovechar el día

Para aprovechar al máximo el día de comunidad del 16 de febrero, les recomendamos utilizar todos los cebos en Pokeparadas que puedan. Si los combinas con objetos como un huevo suerte, obtendrán el doble de experiencia. Y si quieren conseguir más Mamoswine, utilizen todas las bayas pinia que puedan pues les darán una cantidad de caramelos extra con cada captura con éxito que hagan.

¿Te entusiasma poder atrapar a este Pokémon? ¿Ya tienes a sus evoluciones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

 

(C506) Pokémon GO: Un frío Community Day se acerca

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.