(C506) Pokémon Go: ¿estás preparado para el Bono Ultra Misterioso?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Bono Ultra Misterioso es el bono de recompensa al culminar los Retos Globales en  Pokémon  Go.

Y se ha anunciado desde ya cuando se planea anunciar las recompensas para los jugadores que han completado todos las tres Retos Globales. Este anuncio esta planeado hacerse el 10 de setiembre.

pokemon-go

Cada evento de Zona Safari ha generado un Reto Global, en el cual los jugadores han cumplido algunas tareas en un período de dos días.  Esto les ha permitido a lo jugadores hacerse de Pokémon Legendarios específicos y en sus versiones Shiny.

A pesar que este Bono Ultra Misterioso fue anunciado al inicio de todos estos eventos de verano, no se ha liberado mucha información de lo que realmente será este Bono. Esto ha generado que los fans empiecen a especular.

maxresdefault (1)

Las dos teorías mas populares es que el Bono Ultra Misterioso esta relacionado con la aparicion de la Generacion 4 en el juego y con el Pokémon Mítico Deoxys. Este Mítico Pokémon Deoxys y sus formas ha estado en el código del  juego por meses ya. Muchos jugadores han concluido que este es potencialmente el por qué has estado allí y que pronto lo tendremos disponible.

maxresdefault (2)

Otra de las teorías sugiere que el Bono Ultra Misterioso será desbloqueado en el Evento del Día de Mewtwo Day, lo cúal le daría a cualquier jugador la oportunidad de hacerse de este Pokémon Legendario, actualmente solo disponibles en EX, lo cuál daría lugar a un nuevo Jefe, posiblemente Deoxys. Esto daría a los jugadores la oportunidad de capturar a Mewtwo, y mantener así el fuego encendido para futuras EX.

pokemon-go-habilita-a-mewtwo-el-legendario-mas-esp-776691-jpg_604x0

Por supuesto, no olvidemos que los jugadores deben terminar todas las tareas de todos los eventos para poder optar por el Bono Ultra Misterioso. El Reto final de  Pokemon Go empieza hoy primero de setiembre y terminará mañana. Los jugadores podrán desbloquear los Bonos de Polvo Estelar y participar en el mini Evento del Día de Moltres.

DlywiooX0AAa4df

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: pronto podrás desbloquear el Día de Moltres durante el desafío global del Profesor Willow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.