(C506) Pokémon GO: Guía para la segunda semana del Evento Ultra Bonus

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Quizás fuiste de los afortunados que sacaron a los Unown de los huevos de 10 Kms en la primera semana de este evento, o de quienes capturaron a una de las bestias legendarias en su versión shiny (en cuyo caso, te envidio terriblemente), pero hayas tenido suerte o no, puedes empezar a prepararte para la siguiente fase.

Seguramente una de las características más importantes de esta semana será la posibilidad de obtener a uno de los 4 regionales de Kanto (Kangaskhan, Mr. Mime, Tauros y Farfetch’d), incluso en su forma shiny, y para ello debes asegurarte de poner a incubar tus huevos de 7 Kms desde la 1 PM PDT.  Si es que lo haces antes de esta hora, el Pokémon que aparezca no estará dentro de las posibilidades de esta semana.

A diferencia de la primera semana, es mucho más fácil conseguir un huevo de 7 Kms que uno de 10, ya que el factor suerte al girar las PokéParadas se elimina y simplemente tienes que abrir los regalos de tus amigos para poder optar por uno. La distancia en que los huevos se abrirán sigue estando reducida a la mitad, por lo que estos huevos eclosionarán en apenas 3,5 Kms.

Los perros legendarios estarán dejando el protagonismo de las incursiones de nivel 5, ocupando este lugar Deoxys en sus cuatro formas (Normal, Ataque, Defensa y Velocidad), y en general los Pokémon más efectivos contra ellos serían Tyranitar y Giratina. Además, los Pokémon que lideren las incursiones de nivel 1 al 4 podrán ayudar en éstas, y si bien no se sabe aún cuáles serán, se sospecha que se trataría de Tyranitar, Gengar, Sneasel, Absol, etc.

Pokemon GO Deoxys (Attack)Pokemon GO Deoxys (Speed)Pokemon GO Deoxys (Defense)Pokemon GO Deoxys

Con esto dicho, las prioridades para esta semana son las siguientes:

  • Abrir y enviar regalos, aumentando la posibilidad de obtener huevos de 7 Kms.
  • Maximizar el uso de tus incubadoras, especialmente con los huevos de más kilometraje, ya que eclosionarán a la mitad de la distancia normal.
  • Atrapar a todos los Deoxys que puedas si es que te falta alguno. Recuerda que Deoxys Ataque es bastante bueno para las incursiones, mientras que Deoxys Ataque lo es para PvP.

¿En qué te enfocarás en esta semana? ¿Qué Pokémon estás buscando obtener? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¡Las Horas Legendarias para Septiembre!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario