(C506) Pokémon Go: La mejor manera de obtener un Pokémon de la Suerte

Los Pokémon con suerte están desde hace ya varios días en Pokémon Go, sin embargo la menara más sencilla de obtenerlos sigue siento un misterio.

luky-pokemon-go La forma en la que se obtienen ha hecho que muchos jugadores se cuestionen si realmente es posible obtenerlos. Sin embargo, la realidad es que si es posible, aunque lamentablemente se depende del azar, de la suerte.

La única manera de obtener un Pokémon con suerte es realizando un intercambio de Pokémon con amigos y para aumentar las probabilidades de que estas criaturas intercambiadas cambien su estatus estándar a con suerte deberemos escoger Pokémon que lleven mucho tiempo en nuestra colección.

maxresdefault

La manera de aumentar las posibilidades de obtener un Pokémon con suerte se basan es que  dos jugadores se intercambien  un Pokémon que lleve mucho tiempo en su colección, cuanto más mejor. Siguiendo esta lógica, es de esperarse que en un principio los Pokémon con suerte sean en su mayoría Pokémon de primera generación originales de Kanto, pues son los que llevan más tiempo en la aplicación y posiblemente en las colecciones de los jugadores.

pokemon-go-screens-lucky-evolve

E importante que si en el intercambio hay un Pokémon de primera generación y otro de tercera y se produce la suerte, ambos pasarán a ser Pokémon con suerte. Además, cualquier Pokémon puede recibir esta suerte, incluyendo los Pokémon Shiny o los Pokémon Legendarios.

Una vez obtenido el Pokémon con suerte, les queremos recordar que el Polvoestelar necesario para entrenar a este Pokémon se reducirá en un 50%. Además, sus puntos de combate serán mejores, mientras que si evolucionamos a este Pokémon, esta suerte se mantendrá.

450_1000

Por último les recordamos que para identificar un Pokémon con suerte basta con apreciar un brillo especial que desprende el Pokémon tanto en el menú de la colección como en la pantalla del perfil del Pokémon.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go se llena de Pokémon de la suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: