(C506) Pokémon Go: Fuga de información de nuevas evoluciones inter generacionales

Una nueva fuga de información nos ha llegado, esta vez relacionada con el posible lanzamiento de nuevas líneas de evolución intergeneracional en Pokémon.

pokemon-go-android-ios_302665
Esta información nos llega gracias a nuestros compañeros de PokemonGoHub. Después del reciente descubrimiento de Sinnoh Stone en el tráfico de la red de Pokémon Go, el boletín mensual oficial de Pokémon Go ha compartido la siguiente sugerencia, y como siempre es mejor escucharla:

Tips Pokémon Go: Nuevas evoluciones llegarán pronto!!

¿Sabías que algunos de los Pokémon que ya tienes en tu Pokédex, serán capaces de evolucionar en maneras que no lo han podido hacer antes ahora que Pokémon ha descubierto que algunas zonas de Sinnoh están apareciendo en Pokémon Go? Por el momento no todas estas evoluciones están disponibles aún, pero te damos un consejo, guarda tus caramelos, siempre querrás evolucionar tus Pokémon cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

Ahora que tenemos el anuncio, vamos a analizarlo.

Niantic está jugando claramente en el nuestros miembros generacionales cruzados aquí, ya que esta es la primera vez que reconocen las evoluciones de Sinnoh de una manera significativa.  El mensaje «guarda tu caramelo» está presente y siempre se avecina una vez más. Este mensaje viene directo del boletín mensual de Pokemon Go, así que no se debe ignorar.

No hay ningún error aquí. Obtendremos algunos de estos Pokémon este mes. No estamos realmente seguros de qué Pokémon Niantic elegirá para aparecer primero, pero creemos que el enfoque podría estar en Pokémon descubierto inicialmente en la región de Kanto (incluido Porygon2 debido a la etapa previa a la evolución en Kanto):

Captura

Para más Pokémon síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Y sigue leyendo:

Pokémon: Let’s Go!, los 5 cambios más grandes y mejores de Rojo y Azul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.