(C506-Pokémon Go) Por COVID-19 las incursiones con amigos ahora serán desde casa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Y bueno como todos entendemos, lo que no se adapta desaparece. Y por supuesto Niantic tenía que adaptarse a las nuevas eras que enfrenta la raza humana. Y es por eso que Niantic termina de ajustar los cambios que ya venían aplicando para no salir de casa, y entre ellos y de lo que hablaremos hoy están las incursiones con amigos desde la comodidad de la casa.

Niantic ya ha venido tomando nuevas  medidas para permitir y alentar la posibilidad de jugar a Pokémon Go desde casa durante el COVID-19. Tras incrementar la aparición de criaturas salvajes en el radio del usuario, cancelar eventos y facilitar la Liga Combates GO online sin tener que caminar, llega ahora la noticia que la comunidad llevaba semanas esperando: poder jugar incursiones con amigos sin salir a la calle.

El pase de incursión remota es completamente distinto a los que ya existen en Pokémon Go, solo se podrán conseguir a través de la tienda del juego de realidad aumentada y habrá un límite de compra de estas invitaciones.

Esto abre la posibilidad para la gente que no puede salir de sus hogares de poder participar de incursiones. La filtración habla de que incluso se podrá invitar a amigos a participar de las incursiones aunque no se encuentren cerca del gimnasio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Pokemón revela vídeo promocional de sus próximos capítulos ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario