(C506) Pokémon Go: se ha reportado el retorno de Krabby Shiny

Se ha reportado que Krabby, que para nadie es un secreto uno de los Pokémon más difíciles de atrapar, ha regresado en su forma Shiny.

noticia-1546792884-pokemon-go-krabby-shiny-regresa

Para los primeros días de Pokémon Go en 2019, Niantic ha anunciado el primer Shiny del año, Psyduck, las nuevas misiones de investigación de campo y el evento eclosionatón que estará activado hasta el 15 de enero; sin embargo, no nos anunciaron  el retorno de Krabby Shiny, lo cual es una agradable sorpresa.

Doc1YBhXsAAExm6

Krabby shiny, es un Pokémon de tipo agua perteneciente a la región Kanto, apareció por primera vez en la app de Niantic como recompensa de la misión de investigación de campo “atrapa 5 pokémon de tipo agua”. Esta tarea solo estuvo disponible el pasado mes de octubre del 2018. Muchos jugadores no lograron atrapar a este escurridizo Pokémon.

maxresdefault

Por este motivo, Niantic volvió a sorprender a todos los fanáticos de Pokémon Go al reactivar a Krabby Shiny, quien aparecerá de manera salvaje en todo el mundo para poder ser registrado en la Pokédex de Kanto o intercambiarlo por alguna criatura legendaria.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: ¡Empieza el nuevo año con el Eclosionatón de la función Sincroaventura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.