(C506) Pokémon Sword y Shield: ¡Se viene un mundo mejor!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nintendo acaba de lanzar un trailer para las nuevas entregas de la franquicia de Pokémon, Pokémon Sword y Pokémon Shield.

En éste tenemos como características prominentes la presentación de los Pokémon iniciales de estas versiones, así como la aparición de otros Pokémon nuevos junto a imágenes de otros ya conocidos en distintas condiciones climáticas.

Otra de las cosas que llama la atención es la aparición de una bicicleta acuática, que aparentemente tomará el lugar de un Pokémon al que haya que enseñarle un movimiento para que te lleve de un lado hacia otro por el agua, algo que simplifica un poco el juego así como ya se realizó en Pokémon Let’s Go.

Screenshot right

Finalmente dejamos lo que puede ser la característica más relevante: la introducción de la capacidad de hacer a tus Pokémon gigantes, aparentemente teniendo en esto que ver un dispositivo que los entrenadores llevarán en la muñeca, que permitirá agrandar tanto la Pokéball como a su ocupante. Esto se atribuye a algo llamado el fenómeno Dynamax,  exclusivo de la nueva región de Galar. Este efecto dura tres turnos, que pueden ser más que suficientes para hacer estragos en el equipo contrario, y sólo podrás usarlo una vez por batalla.

Screenshot right

El trailer culmina con el enfrentamiento entre las mascotas del juego, los legendarios que le darán su nombre a las versiones… y que parecen apuntar al advenimiento de un tercero, como ya vendría ser una costumbre en la franquicia.

¿Ya estás a la espera de estos juegos? ¿Qué piensas de las novedades mostradas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¡Las tareas de investigación de la Semana de Aventuras!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.