(C506) ¿Por qué me gustan los comics?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Yo creo que los comics son maravillosos. ¿Dónde más puedes tener acción, emoción, fantasía y una historia interesante y todo en un mismo lugar?.

comicsireadtoyou

¿Alguna vez has pensado en lo que sería poder volar? ¿O moverte a enormes velocidades? ¡¡Seria INCREÍBLE!! Los comics me ofrecen la posibilidad de ver que es lo que sería poder levantar un peso enorme; tener telepatía o ser indestructible. Con los comics, las posibilidades son infinitas. Esto es lo que, para mí, vuelve tan atractivos los comics… Puedes hacer lo que sea en ellos.

suoer

También, los comics pueden despertar emociones intensas y avivar la imaginación. Te puedes preguntar: “¿Realmente ha muerto?”; “¿Cómo terminará la historia?”.

Disfruto mucho cuando 2 personajes o más se encuentran juntos en una aventura. Y disfruto aun más cuando son super equipos o una multitud de personajes; y más, cuando es la primera vez que interactúan entre sí.

jla-avengers-assemble-133928-1280×0

Me encanta cuando los personajes tienen su identidad propia y prácticamente adquieren vida y demandan la dirección en la cual quiere ir cada uno. Hasta los creativos más legendarios, podrían decir que los personajes existen de verdad y los creativos simplemente narran lo que les cuentan de sus vidas y aventuras.

Además, no solo son las historias, sino también el arte. El arte puede elevar o destruir una historia y como tu y yo sabemos, los comics son un medio VISUAL. El arte es el que dirige el lenguaje corporal de los personajes y nos indican poses con mucha emoción sin necesidad de diálogos.

bb

Estas son algunas de las razones por las que amo los comics; y, mientras sigan siendo publicados, seguiré siendo un coleccionista.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ahhh Providence dek grandioso Alan Moore:

Providence. El gran Alan Moore se sumerge en el universo Lovecraftiano

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario