(C506) Primer vistazo a Will Smith como El Genio en Aladdin

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La portada de la nueva edición de la revista Entertainment Weekly revela como se ve Will Smith interpretando al Genio de la lámpara. ¿Acaso es un montón de CGI azuloso al que Will Smith prestó su voz y rasgos faciales a través de Motion Capture? Aquí tienen su respuesta:

aladdin-will-smith-genie-ew-1150803

A sabiendas de que es imposible recrear lo que hizo Robin Williams en los noventa, el director de la cinta, Guy Ritchie,  declaró al medio: “Lo genial del papel del Genio es que es esencialmente una hipérbole de su intérprete, por lo cual es una plataforma y un lienzo maravilloso para el actor que se calce sus zapatos”.

aladdin-genie-2-1150807

Will Smith declaró: “Cuando haces cosas icónicas, siempre da terror. La pregunta siempre es: ¿Queda algo de carne en ése hueso? Y Robin no dejó mucha carne en ese hueso. (Robin WIlliams) le imprimió al personaje una versióna temporal de si mismo.

Emepece a sentir la confianza de que podía hacer algo que fuera un homenaje a Robin Williams pero musicalmente distinto. El sabor del personaje sería suficientemente único y diferente que estaría en otro camino, en lugar de tratar de competir.”

Los Forevers de los noventano se han hecho esperar y ya atacan al personaje por no ser azul. ¿Y a ustedes que les parece?

 

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Y en otro Live Action de Disney:

Sale a la Luz Tailer de Kim Possible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario