(C506) Nuestra Reseña de El Inmortal Hulk #9

The immortal Hulk, imposible de ignorar…

Esta es una pequeña reseña (sin spoilers) de la recomendacion de la semana el cual es el  Immortal Hulk 9.  Al Ewing y Joe Bennet estan creando su propio legado con el querido monstruo verde y para muestra, un boton.

Hulk está huyendo (para no variar ), Pero en este número, está huyendo de algo que no entiende en absoluto y no tiene una idea clara de como combatirlo.

inmohulk

Immortal Hulk  se enfoca en Absorbing Man y cómo encaja su historia  en la narrativa. Es un enfrentamiento monstruo contra monstruo; el cual es otra tematica de enfoque  en una serie que continúa rompiendo con las expectativas, te enloquece con sus imágenes y te introduce en el desarrollo del personaje.

simmons

Joe Bennett continúa deslumbrando con su arte y es ayudado por el estilo más suave y caricaturezco de Martin Simmonds  quien  dibuja las escenas con Absorbing Man.

hulkbenet

El numero sigue siendo espectacular en el apartado tanto de las secuencias de acción asi como las de de horror al mas puro estilo hammer (esperen a ver que le sucede a Carl Creel).

Esta serie realmente se merece estar al tope de tu pila de lectura cada 2 semanas. Aparte, las portadas de Alex Ross son realmente espectaculares las cuales atraerán tu atención de inmediato.

Los siguientes números lo dicen todo: Hulk va al infierno…

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Breve biografía del genial Neal Adams

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.