(C506) Resumen Saint Seiya Next Dimension parte 91

Goldie, el gigantesco león que acompaña al Caballero dorado Kaiser de Leo se encuentra en posición de alerta mientras se pregunta si aquel ser que se acerca es una persona o un dios.

Cuando Odysseus llega frente a Goldie detrás de él llega otra leona gigante (Blondie) pero cuando uno cree que la leona acompaña al caballero de Ofiuco y que los leones empezarán a pelear entre ellos sucede otra cosa. Ambos leones comienzan a conversar sobre una hierba especial que en Blondie andaba buscando para ayudar a Kaiser, mientras Odysseus se pregunta si el poder del templo de ofiuco no tiene efecto en los animales.

7647874466588

Nos vamos a un flashback donde Deathtoll le cuenta a Kaiser que una manada de leones liderados por el Leon Rey han atacado una aldea. También lee cuenta que hay una leyenda para que el que logre derrotar a León rey pero que ninguno que se le ha enfrrntado lo ha logrado derrotar. Esto motiva aún más a kaiser, quien no duda que ir a buscar a los leones.

Kaiser derrota a todas las leonas hasta que al finalmente aparece el león rey y le pregunta al joven si está ahí por la leyenda del corazón de León? . Pero kaiser le dice que él fue sólo a eliminarlos porque le están causando daño a las personas. El león rey dice que los hombres le robaron sus tierras hace mucho tiempo y que lo único que ellos hacen es defender de vez en cuando.

432538492624

Kaiser le lanzan un ataque pero es él mismo quien resulta herido, el león rey le vuelve a decir que se marche pero él dice que es «kaiser de Leo» y su orgullo no se lo permite y entonces ambos se lanzan en un último ataque venciendose mutuamente.

Un rato después Deathtoll y Odysseus encuentran Kaiser mal herido y Odysseus dice que tiene el corazón demasiado dañado y no se podrá salvar, pero en ese momento se levanta el Leon Rey y le dice a Odysseus que le transplante su corazón a Kaiser ya que él es el hombre indicado para llevar dentro de él, «El corazón de León».

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También puedes leer:

(C506) Resumen de Saint Seiya Next Dimension parte 90

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: