(C506-Resumen Semanal) Primeras impresiones de WandaVision

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En mi niñez, crecí viendo series viejitas en la tele de mi abuela, como The Munsters, I Love Lucy, Mister Ed y Bewitched.  Así que si bien no viví en la época de estas series, si tengo en mi memoria el tipo de comedia y entretenimiento que daban. La nueva serie de Disney+ WandaVision, prometía despertar esa genialidad que divierte aun sin efectos especiales o historias profundas, sin embargo en mi opinión personal les quedó grande el formato de sitcom. 

Me gusta el hecho de que DISNEY+ esté probando algo nuevo y original con WandaVision, una comedia cursi de los 60 que promete algo que dobla la realidad, y posiblemente genial en episodios futuros. Pero en el aquí y ahora, los dos primeros episodios son algo así como malos episodios de Bewitched.

Ahora, solo han sido dos capítulos de 30 minutos cada uno. Y partiendo del hecho que conocemos la línea de historia de el MCU y la relación de esta serie con los comics, entonces, sabemos/esperamos que probablemente lo bueno está por venir. Sin embargo, sino tenemos contexto y solo vimos esta serie por curiosidad sin ningún conocimiento previo, los dos primeros episodios te dejarán rascándote la cabeza y preguntándote por qué te molestaste en ver esta serie.

WandaVision es una serie de semana a semana, así la carnita tardará en llegar. Los episodios futuros posiblemente mostrarán más del misterio relacionado con las maravillas que promete toda esta historia y con esto la promesa de ser una ventana de oportunidad para adentrase a una de las mentes más poderosas y fracturadas del universo de los superhéroes, Wanda La Bruja Escarlata.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Sigue leyendo:

(C506-Resumen Semanal) Chris Evans opina sobre la vuelta de Capitán América

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.