(C506) Resumen: The Flash #41

Luego de que el grupo de Flashes salvaran a Barry lo llevan al laboratorio para estudiar la pérdida de sus poderes.

Descubren que a pesar de que Grodd lo haya convertido en un humano regular aun guarda restos de la Speed Force en su cuerpo y gracias a eso no se ha ralentalizado como todo Central City.

Avery dice que el pararrayos es lo que está drenando la velocidad de la ciudad pero si le agregan la vara que ellos le quitaron a Raijin (en el número anterior) Black Hole podría afectar al mundo entero y robarse todas la SpeedForce del planeta.

533637476489

Wally (pelirrojo/nuevo Flash) dice que sacará a todas las personas de Central City ya que si la ciudad se detiene completamente podrían morir. Avery y el otro Wally se ofrecen para ayudar pero Barry les dice tajantemente que no y que se vayan de la ciudad ya que Grodd es demasiado peligroso. Luego de que se van Barry y Wally tienen una discusión, wally insiste en que destruyan la vara de Raijin pero Barry se niega ya que en ella se encuentra la única posibilidad de cobrar sus poderes.

En vez de huir de la ciudad Wally (negro) y Avery se dirigen a la torre del pararrayos, Wally (pelirrojo) es atacado por Raijin mientras evacuaba la ciudad y Barry ante la impotencia de no poder recuperar sus poderes recurre a una medida desesperada y le pide ayuda a Godspeed.87536536885356

-A pesar de que tiene bastante diálogo y toda la primera mitad transcurre en un solo escenario el número es entretenido y se lee rápido.

-Tenemos la típica situación de los héroes reagrupándose y creando un plan mientras los enemigos simplemente los esperan. Lo cual es un poco tonto ya que con el poder que tiene los malos fácilmente podrían atacarlos y vencerlos rápidamente. (pero mejor pensemos que es parte de malvado plan)

-Si hay algo que no me calza completamente es el color del traje del wally (pelirrojo), en un número anterior se veía que era rojo, el mismo rojo que el de Barry, pero aquí es una especie de morado-rosado-fucsia, le daría el beneficio de la duda de que la tormenta le da un filtro a la imagen y por eso se ve así pero los de los demás se ven con sus colores normales, así que no.

-Lo de liberar a Godspeed no lo vi venir.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También puedes leer:

Reseña: The Flash #40

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.