(C506) Rigid Force Alpha llega a Steam

Análisis;
Estamos frente un gran juego de acción clásica de shoot’em up donde infunde nueva vida al género de los tiradores de desplazamiento lateral con gráficos en 3D cuidadosamente hechos a mano, entornos deslumbrantes y efectos visuales detallados.

Los jugadores pueden armar a sus combatientes con numerosos sistemas de armas actualizables, aumentar su poder de fuego con Force Shards ajustables y recolectar Energy Orbs para desatar explosiones extremadamente poderosas contra una armada de enemigos y enormes jefes finales. El juego «fácil de aprender, difícil de dominar» y numerosas referencias descaradas a los éxitos del pasado harán las delicias de los veteranos, mientras que el nivel de dificultad ajustable y la trama cautivadora son particularmente atractivas para los recién llegados. Además del emocionante modo historia, los jugadores pueden esperar un desafiante modo Árcade, así como un clásico Boss Rush. Una amplia función de marcadores y una multitud de logros desafiantes proporcionan una motivación adicional a largo plazo.

logo

Un juego al estilo clásico lleno de mucha acción al mejor estilo retro, presenta un mundo tridimensional centrado en una experiencia completa de acción en la cual los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades y reflejos a limites extremos.

icon

Historia;
Creado por el estudio alemán com8com1, un desarrollador de juegos independiente con sede en la Región Metropolitana de Hannover, Alemania. Lleva en marcha desde el 2011 y es el titulo de debut de la compañía.

Rigid Force Alpha comenzó como un proyecto de pasatiempo. Durante más de seis años se ha convertido en un juego de disparos completo y rico en funciones con efectos visuales y sonido de alta calidad. El juego se completó principalmente por sí solo, pero ha recibido un apoyo sustancial de varios talentosos artistas y programadores.

Características;
Algunas de sus principales características que destaca este gran titulo que nos transporta a la vieja escuela son;

  • Acción de shoot’em up de desplazamiento lateral clásico con gráficos 3D modernos.
  • Arma única y sistemas de encendido.
  • Muchos enemigos diferentes, desafiantes jefes y grandes jefes finales.
  • Emocionante modo historia con escenas animadas y voces en off completas.
  • Modos de juego Arcade y Boss Rush adicionales.
  • Seis diferentes etapas llenas de acción.
  • Jugabilidad desafiante pero justa.
  • Nivel de dificultad ajustable – para principiantes a jugadores experimentados.
  • Tablas de clasificación y 40 logros incluidos.
  • Gamepad y soporte de rumble.
  • Banda sonora original de synthwave de DREAMTIME con Michael Chait.

Banda sonora original
Encuentra ejemplos de la banda sonora aquí: soundcloud.com

 Galería

RigidForceAlpha_Shot_003

RigidForceAlpha_Shot_004

RigidForceAlpha_Shot_016

RigidForceAlpha_Shot_009

RigidForceAlpha-PromoArt-Boss-01

Tráiler

Por último y no menos importante el juego por sí solo es espectacular y para todos aquellos que tuvimos la dicha de disfrutar juegos árcade de la época pasada es como transportarnos en el tiempo pero con las mejoras gráficas de la actualidad, también destacar que nos es difícil el tema del control en teclado claro está que todo los botones los podemos configurar a nuestro gusto pero aun así nos es un poco incomodo, pensaríamos que nos obliga a usar mando si o si.

Invitados a  seguirnos  en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Los invitamos a leer:

(C506-Review) A Way Out: Construyendo las bases de una amistad

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.