(C506) Rumor apunta sobre el posible debut de Namor en el filme “The Eternals”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que la adquisición de Fox por parte de Disney se hizo efectiva han saliendo rumores sobre Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel y aunque es posible que aún falte mucho para eso, todo apunta a que las primeras pistas del reino submarino podrían llegar en la cinta de Los Eternos.

Mientras el calendario del MCU se mantiene en suspenso por la pandemia del Coronavirus, y varias producciones recorren su fechas de estreno, la Fase 4 de esta franquicia sigue su curso. Con esto hay que tener en cuenta que Marvel está preparando la integración de nuevos personajes que antes pertenecían a Fox.

La película de Los Eternos promete mostrar varios milenios de años de historia Marvel. En ésta gama de tiempo, hay muchos eventos importantes que podrían ser contados, y uno de ellos, según apuntan los rumores, será La Caída de Atlantis.

El filme podría presentar una escena que muestra el reino de la Atlántida de Namor hundiéndose en el océano, evento el cual es conocido en los comics como el “Gran Cataclismo”, según un informe procedente del sitio MCU Cosmic.

Algunos creen que el MCU ya se ha referido a Atlantis de una manera muy discreta en Avengers: Endgame cuando Okoye habló de un terremoto que tuvo lugar bajo el agua en la costa de África.

Por el momento la información debe ser tomada como un rumor dado que el estudio no ha confirmado nada al respecto, pero lo que sí es una realidad es que tarde o temprano Namor llegará al MCU y esperemos que el personaje tenga la misma importancia que ha tenido en los comics.

La película, si no se retrasa por cuestiones del Covid-19, tiene prevista su llegada a los cines en noviembre de 2020. La sinopsis oficial es la siguiente:

“Los Eternos presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.
Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.”

El elenco excepcional tiene como protagonistas a Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree, Salma Hayek y Lia McHugh; ademas de artistas confirmados como Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harrington.

¿Cuáles son sus teorías sobre la integración de este nuevo personaje? Los leo en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La voz de el Maestro Roshi, Hiroshi Masuoka fallece a sus 83 años de edad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario