(C506) ¿¡Se confirma contenido de desnudos en Resident Evil Village!?

Así es, tal parece que Resident Evil Village podría contener desnudos en el juego. Sin embargo, no será de la manera que ustedes piensan. Pueden leer más aquí.

De acuerdo a un insider conocido, Dusk Golem, pudo confirmar ciertos detalles sobre el próximo juego, tales como el diseño del mundo, el cual involucrará obtener llaves en diferentes localizaciones, estilo Metroidvania, lo cual significa que habrá más exploración y volver a diferentes áreas que en bastantes juegos de Resident Evil. Además se confirman los desnudos del juego.

Al mismo tiempo, confirma que este contenido se verá al asesinar a las mujeres vampiro y aclara que se vuelven babosas y en una clase de monstruo con aspecto de araña, así que no parece que vaya a ser algo atractivo para los ojos.

Capcom aún no ha confirmado oficialmente esta información, así que tendremos que esperar a ver si de verdad esto será una realidad.

Resident Evil Village esta disponible para pre-ordenar en este momento y estará disponible el 7 de Mayo de 2021 para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Para más contenido geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Además puede leer:

Square Enix Anuncia Endwalker, la más nueva expansión de Final Fantasy XIV Online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.