(C506) Se eliminan 6.000 críticas negativas de usuarios en Death Stranding: Metacritic

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, Metacritic toma el control eliminado miles de análisis negativos producidos por el review bombing.

El review bombing, ya muy común entre los usuarios de Metacritic, se ha covertido en manera de protestar por la calidad general de un juego o bien por un aspecto concreto del mismo. Lo que no es habitual es que Metacritic tome medidas en contra.

Esta vez le tocó a Death Stranding, juego que recibió miles y miles de criticas negativas de los jugadores. Y en este caso, el portal que recoge decenas de críticas de la prensa e indefinidas de los jugadores ha decidido eliminar más de 6.000 valoraciones negativas de los jugadores en la página de Death Stranding.

De esta manera, lo que antes significaba una nota media de los usuarios de 5’1 con 9.355 críticas se queda ahora en un 7’4 con 2.958. Lo que no queda claro es qué criterio ha seguido Metacritic para eliminar estos reviews, ya que aún quedan algunos no solo negativos, sino especialmente destructivos también.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoiler Alert) ¿Quién es el que aparece al final del Episodio 5 de The Mandalorian?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario