(C506) Sonic The Hedgehog nos decepciona con la mercancía que lanza para la venta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El viaje de Sonic The Hedgehog, no ha sido facil, ni en su creación ni en su llegada a los cines. Recordemos que los fanáticos no estaban muy contentos con la apariencia original de Sonic, por lo que el estudio decidió rediseñar el personaje para ponerlo más acorde con los  videojuegos que lo inspiraron.

El rediseño cambió la fecha de estreno de la película de fines de 2019 hasta el 14 de febrero de 2020. ¿Qué mejor manera de pasar el Día de San Valentín para ver la película de Sonic the Hedgehog con alguien que amas?

Sonic ha sido un nombre familiar desde principios de los 90, por lo que ya había un suministro interminable de juguetes, peluches y objetos aleatorios disponibles para su compra. Sin embargo, la película de Sonic le da a Sega otra oportunidad de promocionar la mercancía de Sonic en viejos y nuevos. Y es que uno pensaría que tirarían la casa por la ventana y crearían cosas geniales. Pero… por lo puesto ya en tienda, podemos decir que la mercancía revelada hasta ahora es… extraña.

Les vamos a mostrar algunos ejemplos, estoy segura que nos darán la razón.  

Peluche Baby Sonic | $ 10

Probablemente estés familiarizado con el fenómeno que es Baby Yoda. Pero, ¿has conocido a Baby Sonic, el pequeño erizo lindo que intentará robar el trueno de nuestro dulce hijo? El peluche Baby Sonic no es ni lindo ni tierno, muy lejos del diseño de la película. Algunos lo compara con un cruce extraño entre el diseño original de la película Sonic y Sonic actualizado.

Spin Dash Sonic | $ 30

También está “Spin Dash Sonic”, que básicamente convierte a Sonic en un juguete tipo Hot Wheels que se lanza a través de un anillo de oro. La caja tiene una imagen del rediseñado Sonic, pero cuando la caja se abre, lo que tendrás es un juguete Sonic basado en el diseño original de la película. 

Sonic Mad Libs y novelización de películas

Para los que no sabían, hay una novela de la película Sonic en proceso. La novela de grado medio tiene una velocidad de 144 páginas y se lanza el 14 de febrero. El diseño de la portada no ha sido revelado, esperamos que no se base en el diseño de Sonic original. También puede obtener una versión oficial de la película Sonic de Mad Libs en Amazon por $ 6.49.

Cuaderno “Speed ​​Freak” de Sonic the Hedgehog | $ 15


Mientras tanto, la tienda de Sega tiene un cuaderno espiral de Sonic the Hedgehog que simplemente repite la frase “Speed ​​Freak” una y otra vez en inglés y japonés en la portada. El cuaderno de $ 15 aparece relacionado con la película, pero aún no se encuentra la relación.

Así como vemos, nada genial, nada actualizado, todo flojo y como apurado y para salir del compromiso. Al menos, personalmente esperaba más. Espero que conforme se acerque la fecha se empiecen a lanzar cosas más bonitas, actualizadas al nuevo diseño que tanto estamos esperando verlo en la pantalla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) La película El Hombre Invisible tendrá calificación R en USA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario