(C506) Spawn no es una película de superhéroes; Nada como Deadpool dice Todd McFarlane

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todd McFarlane es una de las figuras más fuertes de la industria geek en la actualidad y no solamente es uno de los mejores escritores, guionista y dibujantes.

También es una persona que hace realidad sus proyectos, puedo considerar a Todd Mcfarlane un mentor de vida y cuando tenemos la oportunidad de compartir con Todd en C506, ya sea cara a cara o en la distancia, aprendemos muchísimo.

Hoy Todd dio una declaración acerca de la película que viene de Spawn y es totalmente a su estilo.

Para aquellos a los que les gusta tomarse en serio sus películas de comics, es una gran noticia, pues sabemos que McFarlane está escribiendo y dirigiendo la película.

Todd McFarlane comparó previamente su película de Spawn con Jaws (Tiburon), y ahora dice que no será similar a Deadpool o incluso a Logan.

En sus palabras: “Es gracioso, en Hollywood, si dices que quieres hacer una película con calificación R, dicen ‘Oh como Deadpool o Logan’. Para mí, no”, dijo Todd en Ace Comic Con este fin de semana. “Para mí, Deadpool es una película de acción PG-13, solo tenía algunos traseros desnudos y un par de malas palabras”.

1

Aparte de eso, pensé que era la misma fórmula PG-13 y villano Disney.

“Cuando hablo de R, estoy hablando de que no sería muy divertido, no habrá líneas estúpidas. Nunca me gusta que mi héroe haga una broma cuando el peligro brinca en su punto más alto. Si sentía que mi héroe no tenía miedo en ese momento, ¿por qué debería estarlo? Quiero que mis héroes fuertes y valientes”.

Todd McFarlane continúa mencionando que su película de Spawn no será la típica película de superhéroes donde todo son bromas y nada importa, donde el villano se muere como un idiota.

“Esto es lo que sé. Debería ser imposible para cualquiera ir al cine y decir: “Estoy decepcionado, pensé que era una película de superhéroes”, ofreció Todd McFarlane. “Porque hay algo llamado internet y televisión, y verán el trailer, y quiero que sepan que no habrá nada en el trailer que diga que esta es una película de superhéroes de moda. Va a ser una película oscura, desagradable, con clasificación R, espeluznante, escalofriante. ¿Ahora por qué? Si tenías diez años y compraste Spawn #1, es 25 años después y ya tienes 35”.

Eres un adulto, y creo que mi audiencia ha crecido conmigo “.

Menudas pelotas las de Todd para decir la verdad y sus opiniones.

Hablando de los comics, Todd McFarlane dijo que la película de Spawn será similar al material original que se encuentra en los cómics.

2

“Permítanme también decir, no habrá nada en esta película que no haya estado en el cómic en algún momento, o en la serie animada de HB. Podría hasta mostrarle las páginas”.

La película Spawn está siendo producida por Blumhouse Productions, los encargados de Insidious, The Purge, Split, Paranormal Activity y más.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Hugh Jackman se uniría para un Crossover (Avengers X-Men) según Sebastian Stan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario