(C506) Spawn será una mezcla entre los comics y la serie de HBO

Spawn será una de las siguientes entregas que pronto llegaran a las pantallas de cines.

La película de Spawn, cuyo guion está siendo escrito por Todd McFarlane, de la que sabemos que el personaje no va a hablar en toda la película, nos da una probadita mas de lo que podemos esperar.

todd-mcfarlane-spawn

Según Comicbook, McFarlane dijo que todo el contenido estará basado en la serie de animación de HBO y en los comics, y está preparado a las críticas constructivas y destructivas de los fans.

Como ya lo había dicho, esta no será una película de superhéroes, sino una película de tipo policíaco en la que seguiremos los pasos del policía que tiene que enfrentarse con la amenaza que supone Spawn. En otras palabras, la película no tratará directamente del personaje principal, además, será una película para adultos, realizada bajo el sello de Blumhouse Productions.

spawn

Estas fueron las palabras de McFarlane:

«Déjenme decir además que no habrá nada en la película que no se haya visto antes en el comic o en la serie de animación de HBO. Puedo mostrarles las páginas. Las tengo señaladas».

La película Spawn está siendo producida por Blumhouse Productions, los encargados de Insidious, The Purge, Split, Paranormal Activity y más.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Spawn no es una película de superhéroes; Nada como Deadpool dice Todd McFarlane

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.