(C506) Super Nintendo World será el nuevo parque temático de Universal Studios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este es el sueño de muchos de nosotros, tener un Mundo Nintendo en la vida real, donde puedan interactuar con sus personajes favoritos y los videojuegos cobren vida. Y adivinen qué, está a punto de convertirse en realidad.

Los fanáticos de Nintendo por fin podremos disfrutar de sus videojuegos favoritos en un parque de diversiones. Nintendo y Universal están próximos a traer el mundo de Mario a la realidad por medio de parques temáticos llamados Super Nintendo World.

Durante el mes de enero del 2020, Universal Studios Japan y Nintendo presentaron el nuevo parque temático Super Nintendo World, que se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Thierry Coup, el director creativo de Universal Creative, describió la atracción como un “videojuego vivo y de tamaño real”.

Los parques Universal de Osaka, en Japón; Orlando (Florida) y Hollywood (California), en EE.UU., contarán próximamente con nuevas aventuras basadas en los personajes de los videojuegos. Será el hogar de Super Mario Land, una zona que tendrá secciones de Donkey Kong y Mario Kart.

“Vas a entrar en un reino lleno de emoción, jugabilidad, héroes y villanos icónicos de Nintendo”

Se espera que Super Nintendo World abra sus puertas en Japón en 2020, mientras que los parques en Orlando, Florida y Hollywood serán inaugurados poco después en el 2023.

La compañía presentó a través de un video cómo va a lucir parque, donde podemos ver que estará al castillo de la princesa Peach, el castillo de Bowser, la casa de Toad, plantas piraña, tuberías verdes, las icónicas monedas y paisajes de los juegos de Mario.

Los visitantes también utilizarán “bandas de potencia” portátiles para participar en una experiencia virtual basada en Mario’s Mushroom Kingdom Universe.

“Mientras usan la banda, los invitados pueden recolectar monedas digitales al igual que Mario hace en los juegos”, dijo Universal Studios Japan en un comunicado de prensa, y agregó que los clientes pueden hacer uso de sus “brazos, manos y cuerpos enteros”.

No se ustedes, pero yo ya estoy empezando mi ahorro para volverme loca en este nuevo parque temático.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿El Coronavirus podría producir la cancelación de los Juegos Olímpicos de Japón?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario