(C506) Superman y Louis Lane llegan al Arrowverse

Es cierto que la fama que ha estado recaudando el Arrowverso es bastante grande. Han conseguido lo que Warner no ha conseguido con sus películas más exitosas. No vamos a tirar ahora por tierra las películas de DC en el cine, pero es cierto que sus series llaman más la atención. Razón de esto es que vayan teniendo una cantidad de personajes mayor según avanzan las temporadas y los eventos entre series sean tan frecuentes.

Es por este motivo que este año se armará un gran equipo en el Arrowverso, y es que The CW ha anunciado que Superman y Lois Lane aparecerán en el evento crossover que también incluirá a Arrow, The Flash, Supergirl e incluso a Batwoman.

crossover_ymrn

La identidad de la actriz que hara de Lois Lane aún es un completo misterio mientras que Superman es interpretado por el actor Tyler Hoechlin, el cuál fue muy bien recibido por los fanáticos tras varias apariciones en la segunda temporada de Supergirl. Hasta ahora, es una constante crítica hacia el arrowverso que su prima no lo llame cada vez que hay una crisis y es un gusto saber que de nuevo se va a unir a sus aventuras. También es la primera vez que este personaje interactuará con sus colegas de la liga de la justicia en esta continuidad.

fotonoticia_20160913094837_640

Este Crossover esta previsto para el mes de Diciembre de este año y aún no tenemos información de la temporada o de si Warner/DC incluirá nuevos héroes, lo que si podemos estar seguros es que la espera valdrá la pena y que los fans estarán mas que satisfechos.

Ahora que haz leído la nota cuéntanos:

¿Que otro héroe te gustaría que incluyeran en el Arrowverse?

Te invito a seguirnos  en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel suspende la producción de GOTG Vol. 3 temporalmente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: