(C506) Sylvester Stallone tiene grandes expectativas para Rambo: Last Blood

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Rambo: Last Blood sería la última aparición de Sylvester Stallone, el actor ha dicho que está dispuesto a seguir con el personaje.

image-asset

Parecía ser que Rambo ya ha había suficiente por su país y que sus brazos no estaban ya para aguantar el retroceso de las ametralladoras ligeras que tanto le gustan, pero parece que cinco misiones a vida o muerte no han sido suficientes.

Mientras promocionaba Rambo: Last Blood durante el festival de cine Cannes, Sylvester Stallone dijo que a pesar del título, la secuela podría no ser la última película de la franquicia ni del ex boina verde. El actor señalo que al igual que Rocky se extendió más de lo planeado lo mismo podría pasar con Rambo en el futuro.

rambo

“Permitirme decir algo sobre Last Blood antes que nada. Creía que Rocky III era la última, ya sabes. Así que no se sabe nada. Si funciona seguiré adelante, ya sabes, porque disfruto mucho con esto”.

Así que parece que mientras la taquilla funciones, tendremos más de Rambo.  Rambo: Last Blood está protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Yvette Monreal y Sergio Peris-Mencheta. Dirigida por Adrian Grunberg (Vacaciones en el Infierno), cuenta con un guión del propio Stallone y Matt Cirulnick (Absentia).

La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019.

Cuentanos tu opinión uniendote a nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) El re-make de la película de culto Navidades Negras ya tiene fecha

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Sylvester Stallone tiene grandes expectativas para Rambo: Last Blood”

Deja un comentario