C506 te presenta Red, White & Broke: Confessions of an American Superhero #1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Conoce a Robert Rhodes, más conocido como el Capitán Stronghold, uno de los superhéroes más queridos de Estados Unidos. Sin embargo su vida no es tan sencilla ya que ser un superhéroe es sorprendentemente caro y es difícil mantener un trabajo cuando sigues desapareciendo durante horas.

Red, White & Broke es una historia de superhéroes que no es una historia de superhéroes. Es una mirada al costo (literal) de ser un superhéroe.

Es barrado por el estilo de escritura irónicamente cómico del autor número uno en ventas y presentador de podcasts premiado Mike Spring. Junto con la estrella del cómic en ascenso Dennis Tirona.

Mike ha elaborado un número inicial de 24 páginas que profundiza más que nunca en la logística de ser un superhéroe. ¿Quién hace los disfraces? ¿Quién paga por ellos? ¿Cuántos trabajos puede tener un superhéroe? ¿Merecen la pena las identidades secretas? Todas estas preguntas y más serán respondidas en Red, White & Broke: Confessions of an American Superhero # 1!

Adicionalmente este comic contará con una portada regular elaborada por Dennis Tirona, adicionalmente presentará una portada variante desarrollada por Chase Nichols (The Tick, TMNT) y otra por Drew Moss (Vampirella/Red Sonja, The Crow), las cuales podrás encontrar a continuación.

A continuacion podras encontrar un preview de algunas páginas del comic.

Actualmente Red, White & Broke se encuentra siendo financiado por medio de Kickstarter, así que si deseas adquirir tu copia te invitamos a visitar la página del proyecto Red, White & Broke: Confessions of an American Superhero #1.

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

Pocket Watch Press nos invita a conocer Area 51: The Helix Project

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario