(C506) Teoría: Ultrón vive en la gema de la mente

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Ultrón, el villano principal de la segunda entrega de los Avengers, fue visto por ultima vez. Todos supusieron su fin al final de la cinta en la cual en unos de sus cuerpos metálicos destrozados es acabado por Visión, pero como no todo es plano y se queda en lo que miramos hoy les traigo una teoría la cual plantea que Ultrón vive en la gema de la mente.

ultron

Primeramente para hacer válida esta teoría debemos explicar un poco más la composición y alcance que tiene la gema de la mente.

Esta como todos las gemas del infinito es la concentración máxima y física de los 6 pilares fundamentales del universo:

-El espacio
-La mente
-La realidad
-El alma
-El tiempo
-El poder

245px-Gemas_del_Infinito

Es decir que cada una de estas gemas es capaz de albergar y conectar los aspectos que representan, y de aquí surge la teoría.

Yo planteo que Ultron fue destruido solo físicamente, a pesar de ser desconectado de la red, Ultron aun mantenía una mente activa y personal, en la cual podía discernir con libre albedrío.

Si recordamos las palabras de Vision a minutos de su creación este dice:

«No deseo eliminar a Ultron, el es un ser único, pero está sufriendo y quiere plasmar ese sufrimiento en la tierra, por eso debe ser destruido»

Vision no quería eliminar del todo a Ultron, solo quería pararlo, impedir que su paranoia causaría daño a los demás, por eso planteo que cuando Vision destruyó la última forma física de Ultron, este consciente o inconscientemente albergó la mente de Ultron en la gema.

Pero ustedes dirán «pero Vision no tiene control sobre la gema»

Es verdad, pero la gema puede pensar por sí misma, recordemos que Tony Stark y Bruce Banner lo dicen directamente cuando analizan la gema, además esta se comunica con Vision, como vimos en Avengers: Infinity War, en donde la gema le advierte de la llegada de Thanos

Para concluir puede que Vision en conjunto con la gema hayan consiente o inconscientemente albergado la mente de Ultron, esto por el apego que Vision le tenía al ser como el dice «un ser único».

8796b846989958b9dd7915891337a5d0748855da_hq

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506LAT

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Tom Holland nos revela el título de la secuela de Spider – Man

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.