(C506) The Eternals: Se confirma que los Celestials serán parte de la película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el contexto de la Comic Con Experience en Sao Paulo, Kevin Feige indicó en el panel en el que participó que los Celestials serían una gran parte de la película.

“Ya han visto un poco de los Celestials en Guardians of the Galaxy. Knowhere es la cabeza de un Celestial. Veremos a los Celestials en su enorme, verdadero y completo poder, sí” señaló Feige, presidente de Marvel Studios.

Así, la película no sólo mostrará a los Eternals, seres con poderes casi divinos creados por Jack Kirby, sino también a los responsables por su existencia. No sólo esto, sino que Feige indicó que también estarían presentes las contrapartes de los Eternals, los Deviants, aunque señaló que no serían retratados como quienes los conocen están acostumbrados.

Durante el panel también se mostraron escenas de la película de manera exclusiva, principalmente de los personajes en sus trajes y la introducción de Barry Keoghan como Druig, el líder de los Deviants.

Resultado de imagen de Barry Keoghan marvel"

¿Qué esperas de esta película? ¿Cuál es el papel que más te entusiasma ver en la pantalla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506) ¡El trailer de Wonder Woman 1984!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario