(C506) The Witcher temporada 2 volverá a rodar en agosto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por un momento pensamos que esta pandemia nos dejaría sin ver a Cavill interpretando a The Witcher en un futuro cercano. Afortunadamente no es así, pues las grabaciones de la segunda temporada de esta exitosa serie se retomarán en el mes de agosto.

The Witcher arrasó con todo en su primera temporada. Fue la serie más vista de Netflix, consiguió multiplicar en un 500% la venta de las novelas en las que se basa y de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.

Aunque el comienzo del rodasaje estaba previsto para junio, será el 3 de agosto cuando las cámaras vuelvan a rodar para Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allen y compañía. Es difícil saber a estas alturas cuándo estarán terminados estos nuevos episodios. Quizás el rodaje acabe para navidades teniendo en cuenta que había tres o más meses de rodaje aún por delante cuando el virus obligó para congelarlo todo.

Contando con las labores de postproducción es posible que no tengamos la serie de vuelta este año. Lo que si es seguro es que al menos podremos seguir con la segunda temporada de esta serie en los primeros meses del 2021.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Netflix podría ir a juicio por la serie Space Force

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario