(C506) The Witcher tendrá siete temporadas más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie The Witcher se estrenó en Netflix el 20 de diciembre, y la verdad es fue devorada por los espectadores en menos de 48 horas. Muchos la han criticado, otros la han alavado y muchos otros han sido reclutados y han sido inmersos en el universo de videojuegos y libros que representa esta franquicia. Y bueno… a decir verdad muchos otros también la vieron por su protagonista Henry Cavill.

Todos estamos a la espera de  una segunda temporada, y es por eso que Netflix ya inició la planificación de la segunda temporada, incluso antes de estrenar la primera. Dada la buena bienvenida que le dio el  público a la serie es es razonable pensar que la serie, no solo tendrá dos temporadas, sino más.  La showrunner, Lauren Hissrich, tiene planeadas hasta siete temporadas:

“Lo peor que podíamos hacer era poner todas nuestras energías en la primera temporada sin pensar en lo mucho que estos personajes puede crecer. El equipo de la serie ha trazado un mapa de tramas para 7 temporadas y se ha planteado cómo hacer una historia que atrape a la audiencia durante varios años”.

Aún así, la propia autora también avisó de algo que muchos ya habréis podido notar durante los últimos episodios, y es que “eso no significa que todos los personajes vayan a sobrevivir y llegar hasta el final…”

Tiene lógica pensar que la serie se extenderá hasta una séptima temporada se  basa en los nueve libros de Andrzej Sapkowski, esto quiere decir un buen material al alcance de la mano.

Según informa Variety, la segunda temporada de The Witcher, entrará en fase de producción a principios de 2020, teniendo en mente su estreno en 2021, aunque se desconoce si en unas fechas similares al estreno de la primera temporada. Así que  habrá que esperar dos años para volver a ver a Henry Cavill como Geralt.

Además Lauren Hissrich informó:

“Lo que puedo decir es que la primera temporada ha ido mucho sobre construir. Construir el mundo, sus reglas, preparar a los personajes, ponerles en sus respectivos caminos y derribar esas fichas de dominó. Cuando llegue la segunda temporada, todas esas cosas que hemos creado empezarán a jugar de verdad. Todos los reinos de los que apenas escuchaste alguna cosa en la primera empezarán a salir a la superficie. Y con ellos todo lo que creamos. Los personajes empezarán a conocerse y a veces se llevarán bien… y a veces no. Geralt y Yennefer, Geralt y Ciri, Yennefer y Ciri… La narración será un poco más intensa de alguna manera y tal vez se centre más e impulse lo que queremos contar”.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

EL PARAÍSO, un proyecto sin antecedentes en la historia de la producción animada Argentina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario