(C506) Todo sobre la nueva incursión y los problemas de mapa en Pokémon Go

Se avecinan nuevos combates en nuestra aplicación favorita, esto les dará a los jugadores otra nueva gran oportunidad de atrapar a un favorito.

Precisamente estamos hablando de Mewtwo, quien es el nuevo objetivo de incursión de Niantic y la empresa ha dejado en claro que desea que los jugadores lo tengan en su arsenal.

Todos sabemos que Niantic lanza regularmente nuevas oleadas de pases EX a los entrenadores, que pasan cada vez más tiempo trabajando en cómo activarlos, al menos los honrados, pues también existe un gran problema de trampas.

Pero vamos de regreso a lo importante el 8 de febrero de 2018 se invitaran jugadores sin Mewtwo, el 49% de los jugadores, y solo incluye a los entrenadores que cumplen con requisitos.

Los fanáticos están trabajando arduamente para intentar obtener una invitación para cada ola, y parece que niantic los escucha.

Se supone que los EX son la mejor recompensa por ser un entrenador Pokemon Go dedicado.

Tienes acceso a un Pokémon que no está disponible en ningún otro lado, lo que proporciona un gran premio.

Pero algo que está afectando gravemente a todo el sistema y es la cultura de suplantación continua y Niantic no sigue fuerte contra las trampas.

Pokemon-GO-Seviper-and-Zangoose-regional-exclusive.jpg.optimal

Niantic no ha discutido como esperan eliminar las trampas al sistema EX, que todavía se ve como una característica problemática, la mayor de hecho.

Otra grandes noticias de Pokémon reveladas esta semana y que es solo informativa para nuestros seguidores en USA, es que el juego va a tener una pre advertencia de que el juego podría no ser utilizado por muchos muchos usuarios en Norteamérica y esto por problemas de mapa y GPS.

Según un nuevo informe sobre GameRant, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizará su entrenamiento anual de combate de la Bandera Roja hasta el 16 de febrero. Como parte del entrenamiento, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Deshabilitará el GPS, lo que podría afectar a los jugadores de Go.

El sitio advierte que los usuarios de Arizona, California, Colorado, Montana, Nuevo México, Utah y Wyoming podrían verse afectados por las pruebas. Se rumora pero no es confirmado que algunos GPS de México y Canada podrían verse afectados, pero esto no es considerado oficial.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Dragon Ball FighterZ: minería de datos parece revelar los personajes DLC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: