(C506) Tom King escribirá la maxiserie Rorschach

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Comics ha liberado algunas imágenes del nuevo proyecto del escritor favorito de la editorial, Tom King, quien se una a Jorge Fornés, Dave Stewart y Clayton Cowles para presentarnos el “spin-off”, una historia derivada de la aclamada Watchmen de Alan Moore Dave Gibbons y el entintador John Higgins.

La historia se centra en el antihéroe, 35 años después de los eventos de la saga de Watchmen y será continuación de los eventos vistos en Doomsday Clock,  de Geoff Johns y Gary Frank por lo que no sabemos si el protagonista será Reggie Long, el “nuevo” Rorschach u otra persona que tome el manto.

“Han pasado 35 años desde que Ozymandias fue expuesto por dejar caer un calamar gigante telepático en la ciudad de Nueva York, matar a miles y poner fin a la confianza del público en los héroes de una vez por todas. The Watchmen se han ido; solo su memoria sigue viva.

Especialmente la infamia de Rorschach, quien se ha convertido en un ícono cultural desde que el Dr. Manhattan lo convirtió en polvo.

Rorschach puede haber dicho la verdad, pero no era un héroe …

Entonces, ¿qué significa cuando Rorschach reaparece como parte de un par de asesinos que intentan matar al primer candidato que se opone al presidente Robert Redford en décadas? Sigue a un detective decidido mientras camina hacia atrás en el tiempo, descubriendo las identidades y los motivos de los posibles asesinos, llevándolo a una oscura conspiración de invasiones alienígenas, deshonrados, visiones místicas y, sí, cómics:”

La maxiserie constará de 12 números, el primero de ellos saldrá ala venta el 13 de Octubre bajo el subsello editorial Black Label, donde DC está publicando sus “obras maduras”, esperemos a ver el trabajo final de King quien no tiene una labor fácil al abordar una de las obras mas aclamadas en este mundo de los comics, incluso después de que la secuela no autorizada por el creador, Doomsday Clock, salió relativamente bien librada de la misión, aunque recordemos la serie fallida “Before Watchmen” que la editorial sacó hace unos años para explorar los orígenes de los personajes vistos en la serie.

Sin duda, un clavo mas a la “tumba” de Alan Moore, quien de por si, ya no quiere saber nada de lo que hacen con sus obras.

¿Tu que esperas de esta nueva serie? Coméntanos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Falleció Grant Imahara, miembro de MythBusters

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario