(C506) Un renacimiento inesperado de una vieja enemiga en Wonder Woman #38

El nuevo número de Wonder Woman Rebirth les da a los fanáticos mucho para asimilar, algunos se pueden sentir mal y como si la cagaran en DC, pero muchos van a verlo como una nueva oportunidad, esto porque de nuevo, una vieja conocida de Wonder Woman regresa fuertemente, incluso el giro de DC Rebirth parece poco para esta persona.

El tema sigue a Vanessa Kapatelis, por si no saben de ella, fue una de las primeras en ser Silver Swan, pre Rebirth.

En Rebirth, Vanessa se nos coloca como una niña cuyas piernas están seriamente heridas, debido a una pelea entre Wonder Woman y Disaster, ella se vio herida en medio del fuego cruzado. Una vez que la batalla termina, Diana se presenta en el hospital con Vanessa, vemos a Diana visitándola periódicamente durante su proceso de recuperación.

Los dos terminan uniéndose un poco, con Vanessa enseñándole a Diana a jugar a Dungeons & Dragons (DEMASIADO COOL!!!), y Diana inspirando a Vanessa a retomar su carrera de dibujo, mientras se recupera.

stranger-things-dungeons-and-dragons

Vanessa comienza a dibujarse como un héroe llamado Silver Swan, con un nombre y un vestuario inspirados en sus días como bailarina. Algo totalmente diferente su pasado pre Rebirth.

Gracias a una serie de usos experimentales (obviamente, esos de los que yo ocupo para rehabilitarme), Vanessa comienza a aprender a caminar de nuevo, pero se pone triste y emo, pues Diana no ha estado allí para visitarla desde hace mucho tiempo. Luego, otro evento a lo Batman golpea a Vanessa, ya que su madre muere en un extraño accidente automovilístico.

Después de meses a solas y perdiendo la cordura, sin la visita de Wonder Woman, Vanessa ve a una familia ser salvada por Diana en la televisión.

Vanessa se enoja a un punto de locura por esto, y quizás en un giro inesperado pero comprensible por su carácter pre Rebirth, irrumpe en el hogar de la familia y acaba matándolos a todos.

tumblr_p1bpzhKgqa1rijomqo1_500

Entonces, Wonder Woman encuentra a Vanessa, quien lleva puesta una versión retorcida de su disfraz de Silver Swan. Hell Yeah Diana, hiciste mala a una jovencita con necesidades especiales, o al menos DC lo hizo.

Para aquellos que están familiarizados con Silver Swan, esta reinvención de renacimiento del personaje es probablemente un poco inesperada. Vanessa es en realidad la segunda en llevar el manto, y debutó en Wonder Woman Vol. 2 # 3. Vanessa es la hija de la aliada de Wonder Woman, Juila Kapatelis, quien se pone celosa de Wonder Woman a medida que envejece.

En última instancia, esos celos son explotados por Psycho y mediante un lavado de cerebro y una serie de implantes cibernéticos, Vanessa se transforma en el Cisne de Plata. Wonder Woman y Wonder Girl terminan derrotándola, hasta que Silver Swan es tomada bajo el ala de Veronica Cale.

Veronica envía a Silver Swan para atacar Themyscira, pero Diana la derrota nuevamente y ayuda a eliminar sus implantes cibernéticos.

5334840-vanessa+&+diana

El giro de Renacimiento en el personaje de Silver Swan sin duda lleva las cosas en una dirección diferente, mientras sigue jugando con los celos de Vanessa (aunque, en un contexto completamente diferente) hacia Wonder Woman. Los fanáticos podrán ver lo que sucede a continuación, y cuál será del Rebirth de Vanessa, cuando Wonder Woman # 39 haga debut en dos semanas.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Vegeta tendrá una nueva transformación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.