(C506) Uncharted llega a la pantalla grande

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mundo de los videojuegos busca expandir su público a través del cine. Anteriormente se había confirmado la versión serie de  Twisted Metal y Last of Us por parte de HBO, y desde luego esta propuesta llamó la atención de los productores de Sony Pictures, tanto, que decidieron algo un poco más ambicioso, una película.

Uncharted ha sido un videojuego que se ha ganado su lugar en el mundo gamer por su formato de aventura, mismo, que dio parteaguas al desarrollo de un guion fílmico. La adaptación de Sony promete dar un nuevo enfoque a la historia, partiendo de los personajes principales, por ejemplo sus edades, que en definitiva no importaría mucho, pues hablamos de una adaptación.

A quienes veremos en esta adaptación será principalmente a Tom Holland quien antes interpretó a Spiderman en el universo MARVEL, y a Mark Wahlberg quien ha participado en Sangre, sudor y gloria, y Transformes la era de la extinción. Además, Ruben Fleischer, uno de los productores, confirmó que Antonio Banderas también será parte del cast, y con estos tres actores ya vemos que se está apuntando a un lanzamiento popular, el principal objeto de llevar Uncharted al cine.

La adaptación de Hollywood se basa en el origen de este dúo, tal vez veamos aspectos nuevos de cada personaje, su lado más humano como la inexperiencia, disputas y el compañerismo, quién sabe, tendremos que conformarnos por el momento con el tráiler y esperar hasta 2022 para saber si se logró lo esperado.

 

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

UBISOFT – DESCUBRE LOS MUNDOS DE UBISOFT A PRECIO ESPECIAL CON LA LEGENDARY SALE

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.