(C506) «Venom 2» sería PG 13, a pesar de que Carnage aparezca

A pesar de que muchos fanáticos quedaran molestos al saber que «Venom» ya no seria «R», la película de este antihéroe hasta el momento es un éxito.

Venom-Poster-Slice-640×321

Pero en la escena post-créditos donde vemos a Cletus Kasady, portador del simbionte «Carnage», nos da una idea de que «Venom 2″ será «R», ya que como sabemos, Cletus es un asesino muy sangriento.

carnage-comics

Pero vaya sorpresa que nos dio el productor, ya que en una entrevista que le realizo el sitio Collider, Avi Arad, explicó que si bien el instinto puede suponer que Carnage tiene que ser un personaje con clasificación R, no ve por qué no pueden seguir con PG-13.

Estas fueron sus palabras:

«Cuando escuchas Carnage, lo único que puedes pensar es en R. Pero, si conoces su historia, si realmente conoces el cómic, aquí no hay R. Es un alma torturada. No se trata de lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar que el cuchillo va de aquí para allá, y la sangre se está vertiendo. Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es la motivación? ¿Nació así, o [es él] alguien por quien deberíamos sentir, porque si tienes éxito en convertir a un villano en alguien por lo que puedes sentir?»

¿Qué opinan?

¿Están de acuerdo con el productor?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cómo será el Superman de Frank Miller?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.