(C506-Videojuegos) Fort Triumph, el Xcom de fantasía

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Que tal si Heroes of Might and Magic y Torchlight tuvieran un hijo, pero descubrieras que Xcom es el verdadero padre. Este sin duda es el comentario de usuario más acertado que he leído a la hora de describir a Fort Triumph.

Los desarrolladores Cookie Byte Entertainment nos traen un nuevo juego de acción táctica RPG que, tras concluir su larga etapa de early access, se encuentra ya disponible en su lanzamiento completo en Steam.

Fort Triumph es un juego de estrategia por turnos que incorpora en su sistema de combate la utilización de elementos en el campo de batalla para noquear y neutralizar a tus enemigos, por ejemplo tirar arboles y rocas con un hechizo o empujar al adversario contra otro de una patada.
Además del modo de escaramuza en el que te enfrentaras a monstruos, podrás explorar el mundo en un mapa al estilo tablero, donde encontrarás gran variedad de locaciones que ofrecen misiones, recompensas y batallas.
Tu base de operaciones será el homónimo Fort Triumph, desde este manejaremos y lanzaremos a los grupos de aventureros que exploraran el mapa.
Hay 4 clases de aventureros a nuestra disposición: Paladín, Mago, Ranger y Bárbaro, aunque tengo que advertirte que no te encariñes mucho con ningún personaje en particular ya que la muerte en este juego es permanente, y deberás remplazarlo por uno nuevo.
En mi experiencia personal con Fort Triump debo decir que al principio del juego se me hizo difícil el combate y recibí constantes palizas por parte de esos malditos goblins.
Pero después de aprender un poco más como utilizar los elementos del entorno a mí favor y subir un poco de nivel a mis personajes pude manejar mucho mejor mis batallas.
Probablemente el modo de exploración del mapa es lo que menos me ha gustado de todo.
El tablero lo encontré bastante genérico y hasta me atrevería a decir anticuado, como simulando un juego de mesa tradicional y esto para mí no calza bien con el resto del juego.
Ahora, un elemento que me pareció particular y me gustó mucho, es el humor con el que presentan el mundo.
No se toman las descripciones ni los diálogos muy en serio y dan paso a la comedia, aunque algunos de los chistes sean bastantes tontos, también tiene líneas hilarantes y únicas.
Recomendado Fort Triumph, como el hibrido tan bien ejecutado que es. ¡No por nada es apodado el Xcom de Fantasía medieval!
Si quiere comprar Fort Triumph puedes hacerlo aquí.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://collectible506.com/c506-trials-of-mana-la-resena-de-un-mundo-de-belleza-sin-spoilers/

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario