C506 Warlord Games: Judge Dredd, Gangs and Judges – Acción definitiva con el Juez

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Vamos a echar un vistazo a los jueces by pandillas de Mega-City One; la cuál está a punto de entrar en una eterna guerra urbana en el juego de miniaturas de Judge Dredd (Juez Dredd).

Judge Dredd: Gangs and Judges

Mega-City One es una megalópolis desparramada, con sus habitantes acosados por el desempleo, el crímen y el aburrimiento, todo bajo la autoritaria mirada del Departamento de Justicia. Es el hogar de los salvajes, raros y los peligrosos

PANDILLAS.

Con el desempleo y el aburrimiento predominando en Mega-City One, muchos ciudadanos, especialmente los jóvenes, se unen a las pandillas. Muchas pandillas se identifican o reclutan solo de una manzana, mientras otras sacan miembros de toda la ciudad.

Atraídos por la filosofía de la pandilla, sus colores o su líder carismático.

Muchas pandillas simplemente protegerán su territorio y tratarán de tomar el control del mercado negro de drogas ilegales y otras sustancias prohibidas como tabaco, azucar, Umpty Candy y comics del siglo XX. Otras pandillas se identifican con causas o locuras incluyendo las anti-robots y anti-mutantes como los ‘Neon Knights’ y ‘Purity First’ o grupos terroristas anti-jueces y pro-democracia como los ‘Total War’. Otros se especializan en crimen organizado, como “Body Sharking” (empeñar personas), tráfico de órganos o ejecución de criminales y aliens.

Las huestes de las numerosas pandillas de Mega-City One se integran de jovenes, punks, y tenientes entre otros.

Empezando a la tierna edad de 6 años, la mayoría de los jóvenes traen armas de melé,

Aunque algunos traen armas de fuego de bajo nivel.

Miembros de bajo nivel, los punks son la infantería de la organización, actuando como fuerza extra cuando es necesario. Los tenientes coordinan las actividades diarias de la pandilla y por lo general se les permite organizar golpes y hacer sus propias cosas mientras sigan trayendo los créditos y muestren respeto y lealtad al jefe.

JUECES.

Para el habitante promedio de Mega-City One, el mas obvio símbolo de poder y autoridad del Departamento de Justicia es el Juez de las Calles. estos seres formidables son responsables de el estricto cumplimiento de la ley en las peligrosas calles de “La Big Meg”, dónde actúan como juez jurado y verdugo.

Judges Scenic

Los crímenes que van desde tirar basura hasta asesinato en primer grado caen en su jurisdicción y los castigos para un ofensor pueden ir desde un fuerte regañó, qué le rompan la cabeza con una macana, encierro en un cubo de aislamiento, y en los casos más severos, una bala de ejecución del Lawgiver.

Volverse un Juez es un compromiso de toda la vida y muchos individuos se quedan en el arduo camino. Algunos terminan en las calles desilusionados Y amargados ante lo que pudo ser, pero para la mayoría de los Jueces su destino final es el Resyk (centro de procesamiento de cadáveres).

JUEZ DREDD.

Para millones de habitantes de Mega-City One, no hay mayor símbolo de la ley que el Juez Joe Dredd, ni siquiera la mismísima Estatua del Juicio. Él sólo mencionar su nombre es suficiente para hacer titubear incluso al criminal más duro.

Judge Dredd Miniatures

Dredd ha sido nombrado miembro temporal del Consejo de los Cinco en varias ocasiones.

Sin embargo, él sólo es feliz cuando patrulla las calles despachando la ley directamente y su muy conocido rechazo por la burocracia lo mantiene lejos del Salón de la Justicia.

Si es verdad que un hombre puede medirse por la calidad de sus enemigos, entonces Dredd es enorme. A lo largo de los años, ha enfrentado Jueces en Jefe locos, habitantes transdimensionales de Deadworld, súper agentes del Bloque Soviético, necromantes y poderosos mutantes con poderes precognitivos. Aunque, es seguro decir que desde el punto de vista de Dredd, llevar a estos tipos de la justicia no es más importante que perseguir a un ciudadano por tirar basura o a un delincuente juvenil por pintar graffiti en una pared. ¡Todos son iguales a los ojos de la ley!

EL JUEGO DE MINIATURAS DEL JUEZ DREDD YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PRE-ORDEN: https://www.warlordgames.com/judge-dredd-mega-launch-deals/


Necesitas mucho de Warlord Games? TENEMOS TODO!!

El gigante Warlord Games nos ha dado la confianza para representar sus movimientos de prensa, reviews y pintado de sus juegos y miniaturas.

Cómo contactar con Warlord Games en América Latina rápida y fácilmente en Español

Ven a revisar nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario