(C506) Warner Bros Interactive Entertainment será la distribuidora oficial de Cyberpunk 2077 en América del Norte

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warner Bros. Interactive Entertainment será responsable de la distribución y promoción de Cyberpunk 2077 en América del Norte, y llevará el juego a las diferentes consolas. CD PROJEKT RED, creador y editor de la serie de juegos The Witcher confirmo esta noticia en su página oficial.

cdpr-default-1094099-1280×0

Michał Nowakowski, miembro de la Junta Directiva de CD PROJEKT y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios manifestó que esta decisión es por los resultados anteriores que se han obtenido con esta alianza. “Hemos trabajado con Warner Bros. Interactive Entertainment en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt y ambos lanzamientos fueron muy exitosos, por lo que estamos entrando en esta nueva etapa de nuestra cooperación con gran confianza. “

Adicionalmente complemento diciendo  Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha, y estoy esperando con ansias todas las cosas sorprendentes que podemos lograr juntos”.  Concluyo el vicepresidente.

cyberpunk-2077-image-art-1024×576

Por otro lado Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior de Ventas para América de Warner Bros. Interactive Entertainment declaró “CD PROJEKT RED es uno de los mejores estudios de desarrollo de juegos en el mundo y es excelente trabajar con el equipo nuevamente.” Asimismo Cyberpunk 2077 es un título destacado y esperamos grandes cosas de nuestra colaboración continua con el CD PROJEKT RED“.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

Se revela cuanto pesa call of duty black ops 4

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.