(C506) Wonder Woman 1984 no parece tener conexión con Batman vs Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bueno, ya tenemos el primer trailer de Wonder Woman 1984, la segunda película centrada en la historia de este personaje y la cuarta en la que aparece luego de hacer su primera aparición en Batman vs Superman, y como era de esperar las teorías y las incógnitas ya han empezado.

Entre las interrogantes más sonadas está la aparición de Steve Trevor en la película, la representación de Pedro Pascal de Maxwell Lord, así como el personaje mostrándose en público como súperheroina.

En el trailer pueden verse algunos esfuerzos de Wonder Woman por seguir oculta, como por ejemplo cuando rompe las cámaras de seguridad de un centro comercial con su tiara.

Sin embargo, se habla mucho sobre los problemas de continuidad que se asoman con respecto a Batman v Superman. Hay matices en el discurso de Diana sobre alejarse de la humanidad al final de Batman v Superman, y esto parece no ser congruente con el adelanto de la nueva entrega.

Diana se ha cerrado a la posibilidad de relaciones cercanas para evitar más desamor, tras la muerte de Trevor. Sin embargo, sigue preocupada por la humanidad, lo que se ilustra aún más por sus interacciones directas con el mundo moderno en comparación con Batman v Superman.

Lo que es cierto es que falta mucho por revelar y analizar, pues este es sólo el primer adelanto de la serie. Seguramente, en los próximos trailers podremos conocer más detalles y lanzar nuevas teorías. En lo personal, creo que tratarán de hacer una línea paralela con la historia antes contada, al final nada que incluya a quienes ya no están.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

En otras noticias:

(C506) Star Wars: El ascenso de Skywalker nos traerá al auténtico Kylo Ren

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario