(C506) Dwayne Johnson nos anuncia que habrá secuela de Jumanji

Jumanji: Welcome to the Jungle fue estrenada el 20 de diciembre de 2017. La película recibió críticas generalmente positivas y ha recaudado más de $954 millones en todo el mundo.

jumanji 3

El éxito de la cinta nos lleva a lo siguiente, Dwayne Johnson anunció oficialmente que la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle ya está en desarrollo.  A través de su cuenta oficial de Instagram nos dejó el siguiente mensaje.

«Damas, caballeros y niños de todas las edades … JUMANJI la secuela está oficialmente en marcha. Santo cielo, qué canto dinamita de nuestro escritor / director Jake Kasdan. No podíamos dejar de reír y lo más importante, como nuestro primer JUMANJI, el corazón en nuestra historia es nuestro ancla. Escribiendo con Jake, son nuestros escritores originales de JUMANJI Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Back to produce es mi gemelo, Matt Tolmach y yo mismo, @danygarciaco & @ hhgarcia41. Y perdón por el spoiler, pero @ kevinhart4real muere en los primeros 15 segundos de la película, a lo que asumo que será una ENORME ovación de la audiencia y el elenco».

La cinta está programada para diciembre del 2019, justo en el mismo mes que Star Wars: Episode IX y contará con la participación de todo el elenco original, incluyendo a Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillian y él mismo.

jumanji 2

No olviden seguirnos para más noticias al respecto y en su momento les tendremos el trailer de esta próxima entrega.

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506)Mike Mignola: Hellboy no será una película de superhéroes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: