(C506)Mike Mignola: Hellboy no será una película de superhéroes

Como ya es sabido, en el 2019 Hellboy volverá a la pantalla grande y esta vez la franquicia tendrá un mayor enfoque en el género de terror.

En declaraciones para el portal iO9, Mike Mignola declaró que esta próxima entrega no será similar a ninguna de las recientes películas de superhéroes.

Estamos tratando de hacer algo muy diferente. Básicamente, no hay parte de Hellboy que sea como otras películas de superhéroes. Por muchas cintas de Marvel o DC que haya, Hellboy nunca se ha sentido realmente una película de superhéroes, incluso en las de Guillermo del Toro

Mignola mencionó que ya habló vía telefónica con David Harbour, el actor que interpretará a Hellboy en esta nueva saga, en lo que calificó como un diálogo más que constructivo.

david harbor

Así mismo Mignola expresó su confianza en lo que presentará Harbour para tener una gran actuación como Hellboy, tal como lo hiciera Ron Perlman en la primera saga.

David tiene sus propias ideas sobre cómo interpretar al personaje, pero fue realmente agradable tener esta larga conversación acerca de dónde provienen estas cosas

La cinta tendrá el título de «Hellboy: Rise of the Queen of Blood «, con una clasificación -«R » y se estrenará en Enero del 2019; así que pronto veremos nuevas aventuras de «Rojo.»

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) Hellboy llegara al mundo de los juegos de mesa en manos de Mantic Games

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: