Campaña para un posible remake de Star Wars: The Last Jedi 

Star Wars: The Last Jedi recibió una respuesta sorprendentemente negativa de parte de algunos fanáticos. La película todavía ganaba más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, pero una minoría vocal sintió que The Last Jedi de alguna manera había menospreciado las películas de La Guerra de las Galaxias anteriores. En algún momento, realmente necesitamos tener una discusión sobre los derechos de los fanáticos.

null

Eso es porque llegó a un nuevo nivel de absurdo esta semana cuando un grupo se adelantó para rehacer The Last Jedi … y se ofrecieron a cubrir los costos de producción de Disney. Obviamente, esto nunca va a suceder.

Nuestro equipo de productores está ofreciendo cubrir el presupuesto para un remake de Star Wars: Episodio VIII -The Last Jedi. Con el fin de salvar a Star Wars. ¡ compartan esto y difundan la palabra para que sepan que queremos esto! Esto no es una broma, estamos listos para tener la conversación ahora!

daisy-ridley-says-she-cried-a-lot-when-she-first-read-script-for-star-wars-05

Rian Johnson director de la película no se quedó atrás y se unió a la causa retuiteando la publicación de la campaña como se aprecia líneas abajo.

rian-johnson-star-wars-the-last-jedi1

Por ahora, la saga de Star Wars continúa con la conclusión de la trilogía actual en 2019 con el lanzamiento del Episodio 9.

Esa película verá a JJ Abrams, cuyo lanzamiento de 2015, The Force Awakens, fue criticado por casi exactamente las razones opuestas a The Last Jedi, de nuevo al timón.

Déjanos tu mensaje si crees que se debe dar un remake de esta cinta y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Star Wars Celebration 2019 finalmente ha sido anunciada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: