Cine Queer en Casa CANÍBAL

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

PARA GIRAR ALREDEDOR DEL AMOR, DISFRUTAR LA VIDA Y SER UNO MISMO  #YoMeQuedoEnCasa

Películas QUEER que solo encontrarás en Casa CANÍBAL  el sitio de streaming de Cine Caníbal para renta y venta de una gran cantidad de películas distribuidas por ellos.

TANGERINE: CHICAS FABULOSAS 

Después de cumplir una sentencia de 28 días en prisión, Sin Dee Rella se entera por su mejor amiga Alexandra, una trabajadora sexual, que su novio Chester le ha sido infiel durante el tiempo que ella estuvo en la cárcel. Es así como las dos chicas, decididas a enfrentar a éste proxeneta, emprenden una emocionante búsqueda por las calles de Los Ángeles, donde se encontrarán con las personalidades mas atípicas de esta mágica ciudad, durante la víspera de navidad.

Dirigida por Sean Baker (Florida Project), fue filmada con tres iPhone 5s, en donde Mya Taylor fue galardonada en diversos festivales internacionales como los Spirit Awards, San Francisco Film Critics Circle, Seattle Film Critics Awards. Tangerine fue nominada en el Festival de Cine de Sundance y Festival de Sydney a Mejor Película, entre otros.

LA VIDA DE ADÈLE

La vida de Adèle cambia cuando conoce a Emma, una chica con cabello azul, quien le permitirá descubrir sus deseos y a afirmarse como una mujer adulta. Frente a los demás, Adèle crece, se busca a sí misma, se pierde y, finalmente, se encuentra a través del amor y la pérdida.

Ganadora de la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine Cannes 2013, para Director y para ambas actrices. Ganadora al Premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine Cannes 2013. Nominada al Globo de Oro por Mejor Película Extranjera 2014. Nominada al Goya por Mejor Película Europea 2014.

UNA MUJER FANTÁSTICA

Marina, una joven camarera aspirante a cantante, y Orlando, veinte años mayor, están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina debe enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.

Ganadora al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Berlin 2017. Ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera 2018. Ganadora del Goya a Mejor Película Iberoamericana 2018.

VIV

Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

VIVIR DEPRISA, AMAR DESPACIO

París, 1993. Jacques es un escritor que intenta mantener un romance y sentido del humor a pesar de la agitación que hay en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo conoce a Arthur, un joven aspirante a cineasta que está experimentando su despertar sexual. Se enamoran de forma instantánea. Del director Christophe Honoré (Las canciones del amor y La Bella Persona) surge una reflexión profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, la juventud y el envejecimiento.

TOM EN EL GRANERO

El novio de Tom ha muerto. Enfrentando la depresión y dolor que le causó su muerte, Tom decide viajar al pueblo natal de su antigua pareja, para conocer a su familia y apoyarlos en este momento de luto. Pero Tom descubre que su existencia nadie la conoce, que los últimos años de vida de su novio son desconocidos por todos, y que hay secretos que permanecen enterrados. Este fin de semana podría convertirse en la peor pesadilla en la vida de Tom.

Ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2013. Ganadora del Premio Maguey en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2014.

MADE IN BANGKOK

Morganna, una mujer transgénero mexicana cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de reasignación sexual. Un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada. Morganna tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida en el engaño.

Ganadora a Mejor Documental y Premio Maguey en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015. Ganadora a Mejor Largometraje Documental en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato 2015.

120 LATIDOS POR MINUTO

Francia, principios de los años 90. Un grupo de activistas conocidos como ‘Act Up’ luchan contra la indiferencia del gobierno por los afectados del VIH/SIDA. En medio de manifestaciones, protestas, debates y fiestas de baile, Nathan, un recién llegado al grupo, se enamora de Sean un chico enérgico y apasionado que gasta su último aliento en esta poderosa y emotiva lucha.

Gran Premio del Jurado Cannes 2017. Ganadora FIPRESCI Cannes 2017. Ganadora Queer Palm Cannes 2017. Nominada Palma de Oro Cannes 2017.

SALVAJE

Salvaje es el fascinante y erótico viaje de Leo, un prostituto de 22 años. Leo comercia su cuerpo tanto con amor, como lujuria y vaga por la vida sin reglas ni restricciones. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su mejor amigo, o en los abrazos de algún cliente. ¿Leo elegirá su libertad y los peligros que acompañan su vida, o las comodidades de una relación estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿quién sabe que le deparará el futuro?

CHAVELA VARGAS

La cantante Chavela Vargas ganó un nombre por sí misma primero en México y más tarde en todo el mundo por su interpretación de rancheras tradicionales. Estas canciones eran compuestas principalmente por hombres y en su mayoría hablaban de amor no correspondido por las mujeres y la soledad. Chavela las interpretaba con su propio ritmo y su voz áspera y vulnerable. El material inédito de esta película, así como las entrevistas con la propia Chavela, sus contemporáneos, colegas y ex parejas, han dado como resultado un cariñoso retrato de una artista carismática y excepcional.

Nominada en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín 2017.

No lo olvides, estas y muchísimas películas más de todos los generos están para ti en Casa Canibal.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(c506) Marcos Mundstock, genio de la retórica (1942-2020)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario