‘Cine Tonalá’ abre de nuevo su foro, con un ciclo de reapertura de seis películas y todas las medidas de seguridad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con seis filmes destacados y una cartelera que se renovará cada dos semanas, abre de nuevo el foro de Cine Tonalá a partir del 12 de agosto.

 ¡Cine Tonalá regresa! A partir de este 12 de agosto, el foro en la Ciudad de México de Cine Tonalá, la plataforma cultural fundada en 2012, punto de encuentro de productores, directores y cinéfilos; con más de mil películas independientes exhibidas y sede de los mejores festivales del país, enciende de nuevo su proyector con todas las medidas de seguridad necesarias para volver, presentando un ciclo de reapertura con seis películas imperdibles y un show de stand up.

En Cine Tonalá la seguridad para que todos los espectadores disfruten su función favorita es lo más importante, por lo que se estarán implementando las siguientes medidas sanitarias:

  • Toma de temperatura a la entrada del establecimiento.
  •  Aforo limitado al 30% de la capacidad del foro.
  • El uso de crubrebocas es obligatorio durante toda la estancia.
  • Por el momento, no se puede ingresar con alimentos a la sala de cine.

El ciclo de reapertura de Cine Tonalá se exhibirá del 12 al 21 de agosto con los siguientes horarios:

(CLICK PARA AMPLIAR)

“Estamos muy contentos de poder abrir de nuevo el foro de Cine Tonalá, el cual ha dado espacio y difusión a proyectos independientes de gran calidad desde hace más de ocho años y sin duda se convirtió en un referente de la cultura y el buen cine en la Ciudad de México. Estamos listos para recibir a los espectadores con las medias de seguridad necesarias y una cartelera que estaremos cambiando cada dos semanas con una curaduría y selección de películas muy interesante. En septiembre, por ejemplo, tendremos un ciclo de cine mexicano.” Menciona Juan Pablo Bastarrachea, Socio Fundador y Director de Programación de Cine Tonalá.

“Aunque aún no se pueden ingresar alimentos al foro, el restaurante y bar continúan dando servicio en la terraza y por delivery. Seguimos siendo el mejor lugar para compartir, entretenerse y reflexionar a través del arte, la cultura y la gastronomía.” Finaliza.

Juan Pablo Bastarrachea, Socio Fundador y Director de Programación de Cine Tonalá.

Cine Tonalá ha resistido durante estos meses de contingencia y además ha innovado en sus formatos para seguir brindando contenidos de calidad a los espectadores:

Gracias al apoyo y solidaridad de la comunidad que aportaron en su campaña de Donadora, se recaudaron cerca de $471,507.00 MXN para ayudar al equipo de trabajo conformado por meseros, bartenders, cocineros, personal administrativo y promotores culturales. Los beneficios prometidos a todos los donantes se podrán disfrutar a partir del mes de septiembre de forma física en las sedes de Tijuana y CDMX.

De igual forma, para llevar toda la experiencia de su cartelera hasta los hogares en la cuarentena, Cine Tonalá lanzó Tonala.tv, una plataforma de streaming por internet con más de mil filmes. Se creó también Itacate Tonalá, una serie original de Tonala.tv que retrató cómo los chefs más destacados de la Ciudad de México vivieron el encierro, apoyándolos con el envío a domicilio de sus recetas más emblemáticas.

Cine Tonalá regresa para seguir consolidándose como el espacio dedicado al cine, la cultura y la gastronomía más emblemático de la Ciudad de México.

¡El Cine Tonalá te está esperando!

Cine Tonalá

Tonalá 261, Col. Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

www.cinetonala.mx

Reservas: 55 5264 4101

Servicio a domicilio: 56 1625 0623

 

Conoce más de la oferta gastronómica, cultural y cinematográfica de Cine Tonalá en:

 

Facebook: Cine Tonalá

Twitter: @cinetonala

Instagram: @cinetonala

Streaming: tonala.tv

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

“Baba Yaga” llega a los cines de la CDMX este 12 de agosto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario