COMIC CON ÉXITO TOTAL: 75.000 VISITANTES EN 3 DÍAS

La vuelta a la presencialidad de la Argentina Comic-Con fue una verdadera fiesta. Con tickets agotados los 3 días, fueron alrededor de 75.000 visitantes los que pasaron por el Centro Costa Salguero del viernes 20 al domingo 22 de mayo.

La celebración de la cultura pop con atracciones para toda la familia contó con presentaciones, stands, shows, charlas, talleres, celebridades de Cine- ¡TV en exclusiva, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, cosplay, concursos, juegos para los más chicos, una increíble variedad gastronómica.

Sin dudas las presentaciones de Robert Patrick, el reconocido actor que interpretó al robot T-1000 en la legendaria película Terminator 2: El juicio final de James Cameron e Itziar Ituño, la actriz vasca conocida por su papel, como la Inspectora Raquel Murillo (Lisboa), en La Casa de Papel, fueron las más ovacionadas.

Como todos los años los estudios de Cine y TV más importantes del mundo se hicieron presente con impactantes stands: Netflix, HBO MAX, Warner, Paramount, deslumbraron con sus propuestas.

El paseo de compras fue súper variado, como así también los shows musicales en vivo y los paneles del auditorio. Mención especial para los cientos de cosplayers aportaron, una vez más, toda su creatividad haciendo de esta feria un lugar único y mágico.

La ACC cerró sus puertas el domingo a las 21 con una gran sorpresa: el diciembre regresa a La Rural con una expo más grande aún: no te la podés perder.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.