Conoce a los personajes de Trials of Mana en un nuevo trailer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un encantador ladrón y una determinada princesa se revelan en un nuevo trailer de Trials of Mana.

 SQUARE ENIX® reveló el último trailer de presentación de personajes de TIRALS OF MANA™, el esperado juego en la amada serie de Mana, presentando dos más de los seis héroes únicos del juego. Hawkeye es un relajado y encantador hombre originario de la fortaleza del desierto Nevarl, hogar de un grupo de nobles ladrones, mientras Riesz es una princesa del reino montañoso de Laurent y capitana de la renombrada guardia Amazonas, con un corazón amable y una determinación de hierro.

Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes mientras pelean contra las fuerzas del mal que amenazan a un mundo donde el Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán crear varias experiencias al seleccionar a un grupo de tres de los personajes mientras se embarcan en una aventura maravillosa para proteger la esencia del Mana. Lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana es un remake completo de alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana, trayendo la amada historia y a los personajes a una nueva y moderna era para los fans con combate en tiempo real, gráficos hermosos en 3D y un gameplay actualizado.

Trials of Mana estará disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM® el 24 de abril, 2020. Para pre-ordenar, visita: https://sqex.link/c10.

Quienes pre-ordenen, o compren las versiones físicas o digitales del juego antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, en Nintendo Switch o en PlayStation®4, recibirán el DLC Rabite Adornment, el cual le permite a los jugadores ganar más EXP después de las batallas hasta nivel 10. Las Pre-órdenes en formato digital de la PlayStation®Store incluyen también un set exclusivo de avatares especiales de los seis héroes de la historia, quienes realicen su pre-compra en STEAM antes, o hasta el 21 de mayo del 2020, obtendrán el DLC Rabite Adornment, así como un set exclusivo de fondos de pantalla.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

SINTONIZA EL TORNEO SIX INVITATIONAL A PARTIR DEL 7 DE FEBRERO CON UN PREMIO ACUMULADO DE TRES MILLONES DE DÓLARES

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario