Conoce más detalles sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con el lanzamiento el 2 de julio de FINAL FANTASY® XIV: Shadowbringers™, Naoki Yoshida, el productor y director del juego, presentó una Carta en una transmisión en vivo en donde mostró detalles de la expansión más nueva. De igual manera, una gran cantidad de nueva información y assets han sido revelados durante el directo, esto incluye una visita guiada de un nuevo dungeon, así como un video con información y contenido post-lanzamiento.

Los nuevos videos que se mostraron en la transmisión de la Carta del Productor en VIVO #52 incluyen una visita guiada de un dungeon, en donde se muestran varios calabozos que estarán disponibles en Shadowbringers, y un vistazo a la Batalla contra Titania.

Además, se mostraron detalles de otros contenidos de Shadowbringers, y se anunció la agenda post-lanzamiento.

  • Introducción de los Personajes Principales de Shadowbringers – Encontraras caras conocidas, como lo son tus aliados Thancred e Y’shtola que se unen al Warrior of Light al encontrarse con algunos personajes nuevos como Ran’jit y Vauthry. Puedes encontrar más detalles de los personajes clave de Shadowbringers a continuación: https://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/story/
  • Actualizaciones a las Clases de Crafteo – Nuevas acciones y ajustes a las acciones actuales, actualizaciones importantes a la UI (interfaz de usuario) de crafteo que facilitan los requisitos para desbloquear las recetas existentes.
  • Actualizaciones a las clases de Recolección – Hay nuevas acciones para todas las clases, las actualizaciones al registro de recolecciones, el cual incluye información del tiempo de aparición, y la habilidad de añadir una alarma para recordar a los jugadores acerca de los puntos de aparición de manera rápida, así como facilitar los requisitos para desbloquear los puntos de cacería existentes.
  • Actualizaciones Relacionadas al Sistema – Incrementa la capacidad de almacenamiento de el armario de glamour, así como actualizaciones para la UI de retainers y logros. Así como nuevas monedas tomestones y scripts de recolectores y crafters, y mucho más.
  • Nuevos Mundos – Se ha añadido el Mundo de Spriggan al data center Chaos, así como el Mundo de Twintania al data center Light.
  • Agenda de Parches post-lanzamiento –
    • Julio 16, 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento del raid de alto nivel, Eden, en la dificultad normal.
    • Julio 30, 2019: Parche 5.05 – Lanzamiento de la dificultad Savage del raid de alto nivel, Eden, y el nuevo Dungeon de Treasure Hunt, Lyhe Ghiahi; así como el lanzamiento de la moneda Allagan tomestone de Phantasmagoria.

En este enlace https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv puedes ver la Carta en Vivo del Productor.

Shadowbringers estará disponible de manera física y digital en una edición normal, así como una edición de colección. Los jugadores pueden pre-ordenar todas las versiones de Shadowbringers en la tienda oficial aquí: https://sqex.link/0ef9d

FINAL FANTASY XIV Online está celebrando el número más alto de usuarios activos en la historia del título. La prueba gratis invita a nuevos jugadores a incluirse a más de 16 millones de aventureros en el mundo de Hydaelyn. La prueba gratis invita a cualquiera a unirse y acceder al contenido hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y experimentar las diferentes razas, clases y trabajos jugables sin restricción de tiempo de juego. Los nuevos jugadores que deseen unirse pueden acceder aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial y registrarse para su prueba gratuita.

No olvides seguirnos en nuestras redes, pronto tendremos más noticias de éste y otros juegos de nuestros amigos de SQUARE ENIX.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Final Fantasy toma los reflectores en Square Enix E3 Live

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario