Cory Barlong asegura que nadie ha descubierto un secreto más dentro de God of War

God of War ha sido un éxito total, tanto entre la crítica como con la audiencia. Esto se debe a varias cosas, pero una de ellas es que a pesar de ser una historia lineal, hay muchos secretos en este mundo nórdico.

Sin embargo, a pesar de que varios usuarios ya están jugando la aventura de Kratos y Atreus hay un elemento que nadie ha encontrado.

En una entrevista con GamingBolt, Cory Barlog dijo al respecto que «siempre creo que la gente descubre estas cosas en cuestión de horas, pero el hecho de que ya pasó más de una semana sin que la gente lo encontrara, ha sido impresionante», comentó. «Sería algo así como la escena del desarme nuclear en Metal Gear, que sólo se filtró por un bug o algo así. Probablemente hubiera pasado desapercibido, ya que de otra manera…no creo tener algo como eso. Pero creo que hay algo que nadie ha encontrado todavía, estoy seguro porque no he visto notas al respecto. Ahora bien, no te diré lo que es, pero no sé si hay escenas cinematográficas como tal, parece que la gente ha conseguido todas las variaciones. No una persona, sino todos colectivamente”.

También habló del acertijo en la edición de colección y puntualizó que había otra forma de resolverlo. De a cuerdo a él, las figuras de Brok y Sindri tienen marchas con la intención de que sigan el camino en el mapa para llegar al tesoro. «La gente no se dio cuenta de que podías hacerlos caminar en el mapa y después llegar al punto. Amo ese secreto, se lo tuve que esconder a la mayoría del equipo para evitar filtraciones».

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Assassin’s Creed: Odyssey – Confirmado!

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: